Lun Ene 22, 2007 4:48 am
el tutorial de las luces de ingeniero, me da problema.
AL ejecutarlo me sale que el archivo esta dañado
Lun Ene 22, 2007 11:51 am
a ver amigos, tengo un problema al instalar el Rhino en mi pc, cuando llega al 15% de la instalacion se me keda parado y sale una ventana ke me dice ke no se puede crear la carpeta de default.ws3, y de hay no e pasado, alguien me puede echar un cable??
GRACIAS
Mar Ene 23, 2007 8:03 am
yo tenia el mismo problema, pero seguro tu lo instalas al español, instalalo al ingles y no tiene ningun problema al instalar
Mar Ene 23, 2007 2:12 pm
olas porque algunos estadios de primera division se me salen a windows?no lo entiendo,alguien m ayuda?gracias
Mar Ene 23, 2007 7:14 pm
Hola gatofeo, lo del idioma ya me e parado a mirarlo y me sigue dando el mismo error, ya no se a ke sera debido, pero e optado por descargarme otra version del Rhino, estoy a la espera de a ver ke pasa kuando lo tenga, ya informare....saludos y gracias
Mar Ene 23, 2007 7:48 pm
hola yo tengo el estadio de river plate y nose como colocarlo en el pes5 alguien me puede indicar como hacerlo?
Mié Ene 24, 2007 12:53 pm
Tienes el videotutorial de como pasarlo a .bin en la primera pagina, si te lo has conseguido de otra forma y ya esta en .bin solo tienes ke insertarlo atraves del DKZ y sustituirlo por otro con el mismo nombre del sustituido, o puedes usar tambien el stadium server
Dom Ene 28, 2007 6:46 am
el tutorial de las luces de ingeniero, me da problema.
AL ejecutarlo me sale que el archivo esta dañado
Dom Ene 28, 2007 4:56 pm
Alguno de ustedes sabe como hacer los estadios ovalados?
Sab Feb 03, 2007 7:34 pm
Tengo dos preguntas:
1) Para tener los estadios para el PES6 y para el Kitserver que proceso ahi que seguir??.... Osea para importarlos y todo eso?? es lo mismo como sale en los tuto??
2) Para darle color a las gradas aparecen unos archivos del color de las gradas y la de separar las gradas una de la otra..... que tamaño deben tener estos archivos??
Full Version