Vie Ago 11, 2006 11:27 am

jeje seria adelantar un poquito el parche que estoy haciendo... os puedo ir diciendo que va a tener las eqipacion del oviedo y sporting actualizadas.. los escudos los nombres.. canticos del oviedo sonidos y demas que no desvelare relacionados con el oviedo y que que va a gustar mucho porque me llevo un pokito de trabajo pero quedo muy bien y muchas mas cosas que ire desvelando jeje :) :) :)

Vie Ago 11, 2006 9:35 pm

Ok, muchas gracias asturboy. De todas maneras, kits del Sporting no tienes que actualizar ya que son los del centenario todavía.

Vie Ago 11, 2006 10:13 pm

bueno pero he visto que pusieron la publi que tbn tiene el oviedo en la parte de atras de la camiseta...

Sab Ago 12, 2006 8:54 am

lindemann podrias poner unas nuevas imagenes del tartiere. Esq hace muxo q no sabem,os nada de el. :D

Dom Ago 13, 2006 2:45 pm

asturboy escribió:
bejarano86 escribió:asturboy, si no es mucho pedir podrías poner las carpetas donde tienes los kits del Sporting y Oviedo para sustituirlas en kitserver?

si mira lo que puse ai es las que tengo el oviedo por el shartakdonesh ese jeje y las del sporting aqui te las dejo que sustituyen al sparta de praga estas dos carpetas la del link de antes y este van en kitserver-gdb-uni-other pegas las dos ai les dices que si a sustituir y listo .. luego ya si quieres los escudos y los nombres te paso el optionfile y lo tienes

http://rapidshare.de/files/28990198/SpartaPraha.rar.html

Pero el oprtion file se corresponde con el Total Patch?, si es así si me gustaría tenerlo.

Dom Ago 13, 2006 2:52 pm

yo esque no soy muy partidario de tener un parcho yosoy mas de ir probando parches y quedarme con lo mejor de cada uno y el option file que tengo es el que trae el pro de serie solo que nombres escudos y tal cmbiados y los equipos de 1ª kite alos que bajaron y metia los que subieron y en otros meti al sporting y al oviedo...

Dom Ago 13, 2006 3:42 pm

Y no hay manera de meter solamente los escudos para no borrar el resto del option?

Dom Ago 13, 2006 4:30 pm

para meter los dos escudos por narices que yo sepa y creo que es asi hay que quitar a dos equipos... yo ahora por problemas quite al oviedo de equipos del resto del mundo y lo meti en 1ª division por la real sociedad y esta la lleve donde sta el oviedo antes..

Dom Ago 13, 2006 4:38 pm

Ahm, bueno sin escudos podré pasar entonces no vaya a ser que la arme xD

Una última cosa, las pancartas de los aficionados del Sparta de Praga y el Shaktar sabéis en que archivo vienen, para así poder sustituirlas por las de Sporting y Oviedo.

EDITO: En los kits que subiste del Oviedo lo sustiyo por el Caracas Fc, y a parte de los kits del Caracas, solo me sale el kit naranja del Oviedo. En los del Sporting sí me salen bien.

Dom Ago 13, 2006 5:54 pm

alguien sabe onde se metio lindemann hace muxo q no sabemos nada de el ni de los campos

Full Version