Lun Sep 25, 2006 5:49 pm

Wenas.
Al final acabé por meter el estadio con el Kitserver nuevo y al menos lo puedo ver en el juego,aunque no se ponerlo para jugar con el.Esta genial, valió la pena la espera elluterio ¡

Ahora como detallitos para cuando te pongas con una futura V2,aparte de lo de que se vea un poco oscuro en los fondos (eso ya se acabará arreglando con el tiempo),si puedes y consigues texturas acuerdate de las banderitas encima de la grada de Gol,es una chorrada pero quedaria sensacional para mayor realismo.

Los fondos que tiene el estadio me gustan,especialmente los colores de noche, si ya se viera algun edificio de fondo desde el estadio ya serian geniales.

Ahora a probarlo en el juego (si doy como va)pero ya te digo te mereces un 10 por todo el trabajo,Genial tio. :) Saludos.

Lun Sep 25, 2006 6:13 pm

Bien, supongo que a lo que te refieres de que lo puedes ver en el juego es que en "ver estadios" del "museo" lo ves.

A ver, para jugar en este estadio, en el menu de seleccion de camiseta, dale a AvPág hasta que te aparezca Stadium selection (te lo marco en rojo):

Imagen

Ahora le vas a ir dando al 0 o al 9 hasta que donde pone "stadium:" ponga ESP - Balaidos, Celta de Vigo

Imagen
Última edición por Elkhattabi el Lun Sep 25, 2006 7:08 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 25, 2006 6:17 pm

Wenas.
Gracias Elkhattabi,iba a poner que lo habia conseguido,Sabia lo de av pag y desde ahi fui probando hasta dar con la manera,con el 8 tb funciona.Muchas gracias de todas formas por la ayuda. :) Saludos y a probarlo.

Lun Sep 25, 2006 6:27 pm

Y si en el map que tendria que tener dentro de la carpeta stadiums lo abres y pones esta linea...

165,"ESP - Balaidos, Celta de Vigo"
o como se llame la carpeta del estadio si es que tiene otro nombre o se lo cambiaste, al ir a av.pag. cuando te aparezca el estadio a elegir le das a 7 o a 8, ahora no recuerdo bien cual....
Uno es estadio random...y el otro es que elija el estadio del juego o el home.
Si el equipo que juega en casa es el Celta, ya te pone automaticamente el campo....lo sabras por que te sale la fotillo debajo...

Anoto la idea de las banderas....lo que no se es como se podra hacer una malla en forma de bandera ondeante, o medio caida....ya probare.

Lo de los fondos oscuros no se si se podra arreglar o no....tengo que ver lo de las luces...aunque me da que lo que hacen es crear brillo en los focos....pero eso no hara que iluminen en realidad el estadio.

Salu2

Lun Sep 25, 2006 6:56 pm

Wenas.
Voy pillando lo del kitserver nuevo,pero ahora tengo un problema con lo de los kits.Me baje un pack con los de este año de la LFP. pero no doy con hacerlos furrular.

En la carpeta GDB dentro de UNI,meti esos kits en la carpeta que creo llamada LFP.
Salgo a UNI y creo el map.txt ...El ejemplo es este quiero cambiar al alaves por el levante y puse en el MAP: 160, "LFP\Levante" pero no me sale en el juego. Sabeis que hago mal ahora? Saludos y gracias.

Lun Sep 25, 2006 7:22 pm

Comprueba que este igual escrito en el map que el nombre de la carpeta que contiene los kits del Levante....una minima diferencia y da fallo...igual es eso

Y que la carpeta de LFP se llame tambien asi....la mia se llama La Liga

Espero te sirva

Lun Sep 25, 2006 8:28 pm

Wenas.
Impresionante, fue solo cosa de cambiar lo de LFP a lo de "la Liga" y van. XD Gracias otra vez por la ayuda y disfrutar de Balaidos con las equipaciones nuevas de la liga.Saludos.

Mar Sep 26, 2006 11:54 am

Wenas.
Despues de probar el estadio a fondo he de decir que esta de vicio,como ya dije valio la pena la espera y es sin duda un gran trabajo.

Como pedias consejos y cosillas para la futura versión 2.0 te anoto estas cuestiones por si te pones;

Si ves que no es muy dificil y no te da mucho la vara,podrias subir la altura de las gradas del estadio.Aunque la proporcion entre todas las gradas esta muy bien hecha, en el juego el estadio y mas en concreto las gradas de los fondos se ven mucho mas pequeñas de lo que son respecto a los jugadoresEsto mejoraria el realismo del trabajo en 3d que insisto es perfecto.Lo dicho si ves que es un rompecabezas dejalo que para mi es perfecto :P

Lo del palco, el suelo ese marron,igual podias ponerle a ese color marron un textura de escaleras e igual quedaba bien y salias del paso de currarte algo nuevo.

Y para acabar cuando el balón sale por las bandas en la hierba que rodea al terreno de juego la pelota es como si se hundiera.Estos son asi las cosillas que le he visto pero en general es una gozada jugar con este estadio.Gracias por hacerlo y saludos.

Mar Sep 26, 2006 3:35 pm

Eluterio increible! Ademas Canobbio ha inagurado el estadio en mi pes con un golazo desde 30 metros de volea :D

Yo noto una cosa: Preferencia parece muy pequeña, quizas sea por no tener las escaleras horizontales, que dividiria esa grada en dos.

La verdad es que esta increible, estoy deseando tenerlo con publico.

Gracias por tu trabajo.

Mié Sep 27, 2006 9:48 am

yo estoy cagando patatillas... ahora ya no te kiero, ahora TE AMO!

Full Version