Dom Dic 03, 2006 12:05 pm

hola a todos. Soy nuevo en acer estadios y me gustaria aprender. Si ay algien tan amable k me puediera enseña un pokitin se lo agradeceria muxo. Mi msn es jesus_m_p_8@hotmail.com .
Gracias de toas formas por leer mi mensaje. Asta otra..

Dom Dic 03, 2006 5:16 pm

Alguien sabe que archivo es el de las gramas en las carpetas de stadium del server... por ejemplo.. si la grama de un estadio no me gusta, podria copiar y pegar la grama de otro stadium que si me guste????

..

Dom Dic 03, 2006 5:19 pm

necesito ayuda urgente por favor :D
me falta poco para terminar el estadio, por favor alguien que me ayude...
nacho_lipo_92@hotmail.com :D

Lun Dic 04, 2006 4:28 pm

no den msn's muchachos ;)

Planteen sus dudas aca, y los que sepan responderla lo haran ;)

Saludos desde Argentina!!

Lun Dic 04, 2006 5:07 pm

aver si algien me dice ke se le pones las sombras al estadio

gracias!!

Lun Dic 04, 2006 5:57 pm

sergio_005 escribió:aver si algien me dice ke se le pones las sombras al estadio

gracias!!

el tema de las sombras a mi tb me interesa y kreo k a muchos editores mas, a ver si alguien echa una mano.

A parte, veo k nadie ha contestado a mi pregunta de las vallas k hice, en fin... La via plantear de otra forma, si el archivo stad3_adboards okupase "0 kb", vamos k estuviese vacio eso significa k no aparecerian las vallas en el estadio no?? o daria algun problema?? gracias

Lun Dic 04, 2006 6:21 pm

FrAxX escribió:
sergio_005 escribió:aver si algien me dice ke se le pones las sombras al estadio

gracias!!

el tema de las sombras a mi tb me interesa y kreo k a muchos editores mas, a ver si alguien echa una mano.

A parte, veo k nadie ha contestado a mi pregunta de las vallas k hice, en fin... La via plantear de otra forma, si el archivo stad3_adboards okupase "0 kb", vamos k estuviese vacio eso significa k no aparecerian las vallas en el estadio no?? o daria algun problema?? gracias

no creo q funcione eso de las vallas pero si podes probalo y contanos q tal!

Mié Dic 06, 2006 1:16 pm

Yo he empezado a crear un estadio para enredar un rato y para mi equipo de la Liga Master. Ya lo tengo hecho y pasado, pero me surgen unos problemillas. En concreto son los referidos en la imagen y se puede observar que por un lado están los cuadrados encima de las gradas y por otro el tejadillo superior a la derecha de la imagen, en que una textura aparece torcida. El bin del estadio es uno que publicó ELTICO. Por otro lado tengo problemas con las luces, ya que aunque no he puesto y supuestamente ese bin tenía las luces "apagadas", pero me las encuentro en el juego. Os dejo la imagen y el bin por si alguien me puede echar una mano. Un Saludo y gracias.

Imagen

http://rapidshare.com/files/6306185/stad1_main.bin

Mié Dic 06, 2006 11:40 pm

Alguien sabe como pasar un campo de PES6 a Rinho???

Gracias desde ya!!

Jue Dic 07, 2006 1:09 am

no se puede

Full Version