mirad, contesto una por una las cuestiones, al amigo ramirolopez decirle que la única forma de bajar el peso del campo fue uniendo todas las mallas del campo que tuvieran la misma textura, de todos modos ahora mismo pesa 2mb, que voy a intentar pasar antes de seguir, si no pudiera con el campo, vería que hacer para bajarle peso.... a frand91 decirle que los banquillos y el resto del campo irá con la publi correspondiente, incluso quiero enterarme como poder el mosaico en todo el campo de banderas del centenario, eso si pondría los pelos de punta...a javi_vega decirle que las barandillas están hechas por separado, pero unidas posteriormente al tener la misma textura que otras partes del campo...la descarga estará cuando el campo esté listo es decir sin ningún tipo de prisas, quiere decir esto que cuando estén los garbanzos tiernos haremos el puchero.. y sobre todo entended que no hago el campo del sevilla ni para uqe sea el mejor ni de pesoccerworld, ni de evo-web, es lo que menos deseo, mi mayor ilusión sería ver todos estos detalles que estoy haciendo en cada partido que juegue con mi sevilla de mi alma, es más como sabéis y comprendéis tb los compis que tb hacen sus estadios, todos ellos de mucho lujo para mi lo hacen de forma altruista y creo que sin ningún tipo de reconocimiento, por tanto todos los alagos recibidos suenan a gloria, por que realmente aparte de la satisfacción personal queda el agrado de vosotros, lo dicho pa finalizar es seuro que cuando yo vea como va a quedar la nueva bombonera de nervión, que sepais que el primero en intentar hacerla voy a ser yoy de ahi a la posteridad, saludos a todos, espero poner nuevas capturas pronto.