Mié Mar 07, 2007 7:36 pm

Valla pedazo de estadio se ve en las fotos, tengo ganas de verlos y de jugar en el.
¿como meto este estadio en mi juego? Una ayudita que soy nuevo en esto y como murcianista tengo muchas ganas de problarlo
Un saludo
Sois unos cracks

Mié Mar 07, 2007 9:13 pm

tremenda esta ultima version de lo mejorcito que e visto en cuanto a estadios
salu2

Jue Mar 08, 2007 3:12 pm

x cierto riquelme, las capturas d la descarga son d tu juego?? es q m interesa esa ekipcion dl murcia, q mola un huevo, la q tngo m gusta menos, mira a ver si m puedes psar o kolgar la carpeta uni.

mil gracias; x cierto el mejor estadio q e visto, ers dios ;)

Jue Mar 08, 2007 3:16 pm

ChispazoGrana escribió:
beltranaki escribió:
albert_lampard escribió:por cierto no se me ven las vallas publicitarias del campo, es solo a mi??

Es raro que no te salgan. El estadio esta bien. No tiene ningun problema acerca de las vallas, se ven perfectamente.
Saludos

A mi también se me ven perfectamente.

A mi tambien se me ven perfectamente, lo unico que he hecho ha sido cambiar las que traia el campo (no me gustaban) por unas genericas españolas (son las que ponen en los estadios cuando juega la seleccion española) y me ha quedado muy bien, pero desde un principio las vallas me funcionaban y bastante bien, el estadio es un lujazo y ha quedado perfecto.

Jue Mar 08, 2007 3:35 pm

murciano escribió:x cierto riquelme, las capturas d la descarga son d tu juego?? es q m interesa esa ekipcion dl murcia, q mola un huevo, la q tngo m gusta menos, mira a ver si m puedes psar o kolgar la carpeta uni.

mil gracias; x cierto el mejor estadio q e visto, ers dios ;)

Gracias a todos por los comentarios.

murciano, las capturas si son de mi juego, aquí tienes la carpeta del Real Murcia, la equipación titular está bien porque es en alta definición 2048x1024, modifiqué las publicidades para hacerla actual, también le puse los dorsales del sevilla porque son los que más he visto que se parecen, cambiale el nombre a la carpeta y la sustituyes por la del equipo en que tengas al murcia.

http://rapidshare.com/files/20018713/Re ... a.rar.html

Un saludo.

Jue Mar 08, 2007 4:37 pm

una pregunta ese estadio se puede insertar en el pro6 de ps2?
.gracias y el estadio es todo un lujo.seguir asi

Vie Mar 09, 2007 3:19 pm

maxo q sepas q eres dios! oleee !!

muxas gracias voy a probarlo.

Sab Mar 10, 2007 4:08 am

riquelme existe la posibilidad que termines el estadio ese para equipos pequeños?????
es una muy buena idea y un muy lindo estadio

Sab Mar 10, 2007 9:48 am

nooooooo, que los estadios en rhino nose pueden insertar en ps2 xavales,saludoss

Sab Mar 10, 2007 1:46 pm

olaa, toy viendo las fotos del estadios y esta muuu wapo, pero... me podria decir alguien como meterlo en el pes6 ?

Full Version