Jue May 10, 2007 5:15 pm
genzo escribió:http://www.taringa.net/posts/info/794354/Velez-Sarfield,-Historia,-fotos,-videos___.html esto t puede servir reygermano,buscare un poco mas salu2 che!
gracias genzo por preocuparte pero siguen siendolas fotos de la pagina oficial

. Ta'bien, no importa ya tengo un espacio y creo q esta semana o la otra voy a la cancha de Velez y le saco fotos
Jue May 10, 2007 5:38 pm
ok reygermano = puedo ayudarte a buscar mas fotos,debe haber otras q no sean las d la pag principal
no tengo ningun problema en buscar
cualquier novedad t aviso
salu2
Jue May 10, 2007 10:59 pm
a mi me gustaria ayudar... con que software se pueden crear??
Vie May 11, 2007 12:53 am
Hola, gran idea lo de hacer estadios de Argentina, es una de las pocos paises con solera en el futbol que no tiene estadios para PES (Cuando digo que no tiene se de lo que hablo, para que no salte nadie).
Bueno a lo que iba, yo he hecho unos 6 o 7 estadios ya (Todos de España), si surge alguna duda o alguien necesita una pequeña duda me tiene a su disposición, no me veo capaz de construir un estadio completo debido a que ya tengo dos a medio y un parche que estoy terminando. Pues eso, si alguien me necesita solo tiene que postearlo.
Un saludo.
Vie May 11, 2007 12:54 am
rulocasla escribió:a mi me gustaria ayudar... con que software se pueden crear??
Aquí en este post tienes todas las herramientas y tutoriales necesarios para la construcción de estadios.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=23626
Un saludo.
Vie May 11, 2007 1:05 am
muchas graciass
Vie May 11, 2007 5:54 pm
alguien puede conseguir buenas fotos del nuevo gasometro ??
mcuhas gracias
Vie May 11, 2007 5:57 pm
PG_nachiito_cdm escribió:alguien puede conseguir buenas fotos del nuevo gasometro ??
mcuhas gracias

genzo te llaman XDDDDDDDDD.
soy una m*rd* buscando imagenes
Vie May 11, 2007 7:48 pm
Che aruqeroo, bajale a tu firma que esta enoooorme!!!!
Y lo de las fotos del estadio del Ciclon, yo las busco (se les dice que si necesitan fotos, chiflen y les ayudo)
Saludos.
Vie May 11, 2007 9:33 pm
Ok reygermano!!! Ya me voy a buscar imagenes!!
jajajaja
suerte che salu2
PD: Fijate en la pag q t pase en lo mas abajo q hay tiene unos cuantos enlaces d paginas d velez,capaz q tienen fotos d la cancha d velez q t sirvan
Full Version