Lun Ene 16, 2006 3:20 pm
muxas gracias eondt por hacer este gran parche... solo te kiero pedir una cosa ke cuando suban el estadio de ariel osease hagan ese parche... ke lo subas a esta pagina o aki o ke me lo mandes pa instalarlo de inmeidato...ok? es por sacaso no me entro si eso mp... muy bien gracias oara lo pruebo...
Lun Ene 16, 2006 3:41 pm
cuanto tardaras en pasarlo a formato de ps2???
saludos
Lun Ene 16, 2006 3:50 pm
El cambio de las prev de los estadios lo podría tener para esta noche, pero no os aseguro nada, en cuanto a los nombres habrá que cambiarlos manualmente en el juego (al menos eso es lo que voy a hacer yo)
Lun Ene 16, 2006 3:54 pm
La lista de al los estadios que sustituye cada uno está aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=14437
Tendré que revisar uno a uno los esstadios para ver a cual corresponde cada uno
Lun Ene 16, 2006 3:55 pm
muxas gracias mimomnio eres un crack
P.D: no tanto komo eondt ,soy su fan number 1
Lun Ene 16, 2006 3:58 pm
eondt en estadio chapin serias capaz de acerlo?? esq me gustaria muxo tener ese estadio xfavor respondeme ok?? gracias!!!
Lun Ene 16, 2006 4:18 pm
Jeje, muchas gracias aupa12345, pero como tu dices lo que yo hago no le llega ni a la suela del zapato a eondt
Lun Ene 16, 2006 4:29 pm
Bueno, recien instalado el parche, pruebo a entrar en modo Museo para ver los estadios y... tatatachan el juego me peta. Vuelvo a meterme para probar si se puede jugar un partido y lo mismo.
Si le pasa a alguien más que lo diga porque entonces eondt tendría que volver a subirlo, y si es a mi al unico que me pasa tendría que volver a instalarlo.
Saludos y más suerte que la mia
Lun Ene 16, 2006 4:34 pm
ami me funcionan bien los estadios pero e dejao los internacionales xq solo me interesan algunos como ago para poner los q me interesan??
Lun Ene 16, 2006 4:39 pm
Muchas gracias GoHaN, creo que se me ha descargado mal el parche y por eso no me funciona, probaré a descargarlo de nuevo a ver
Full Version