Mié May 31, 2006 7:48 pm
breaker yo he hablado por msn cn nt89 y me ha dixo lo siguiente:
Q el publico del Bernabeu ya esta hexo,lo hizo Gwidon,pero el arxivo esta en 3ds y lo tienen q pasar a bin,y me dijo q aora mismo no tenia tiempo para convertirlo......pero lo hará no os preocupeis.......
Mié May 31, 2006 8:13 pm
rauliki7 escribió:breaker yo he hablado por msn cn nt89 y me ha dixo lo siguiente:
Q el publico del Bernabeu ya esta hexo,lo hizo Gwidon,pero el arxivo esta en 3ds y lo tienen q pasar a bin,y me dijo q aora mismo no tenia tiempo para convertirlo......pero lo hará no os preocupeis.......
bueno pos esperemos que sea asi porque lo espero con unas ansias!
cuando se saca con el portero no se puede ver ni un pokito del cielo, es gigante!!!! Si por si acaso no lo liberaran con publico, no hay otro stadionmaker que lo pudiera hacer?
venga salu2
Mié May 31, 2006 10:15 pm
Bueno, al menos ya esta hecho. Solo queda esperar que lo pase lo antes posible.
Jue Jun 01, 2006 3:08 pm
Esperemos k llegue pronto
Jue Jun 01, 2006 11:20 pm
Yo inserte el Bernabeu en todos los demas estadios, ningun otro tiene el publico que a este le sirva. O sea tienen que "Crearlo nuevo". Posiblemente lo logren, pero, para los que estan creando estadios que les sirva esta experiencia: No se desvien mucho de los estadios originales porque tendran problemas con el publico, primero hagan pruebas.
Pronto voy a subir una actualizacion de todos los mejores estadios creados hasta ahora para pes5, y será para pes y we pc. "Todas las gramillas actualizadas".
Sab Jun 03, 2006 2:48 pm
alguien sabe los numeros de los estadios porque lo quiero reemplazar por el Yokohama International Stadium pero los numeros no concuerdan con el del mapa afs!
Mar Jun 06, 2006 4:11 pm
Perece ser q entre hoy o mañana saldrá la version con publico del Bernabeu.
Mar Jun 06, 2006 4:14 pm
rauliki7 escribió:Perece ser q entre hoy o mañana saldrá la version con publico del Bernabeu.
Cierto, acabo de hablar con quien lo va a hacer y lo tiene preparado todo para esta tarde intentar hacerlo, si no tiene muchos problemas pronto tendremos bernabeu con publico
Mar Jun 06, 2006 6:08 pm
probe cambiando los numeros como el mapa afs y se sale el juego cuando lo pongo entonces los numeros del mapa afs estan mal, que alguien me pase los numeros de los estadios por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Jun 06, 2006 6:40 pm
espero q salga ya, estoy deseoso de verlo cn publico
Full Version