Dom Ago 13, 2006 5:59 pm
lucygg escribió:alguien sabe onde se metio lindemann hace muxo q no sabemos nada de el ni de los campos
Dom Ago 13, 2006 6:43 pm
bejarano86 escribió:Ahm, bueno sin escudos podré pasar entonces no vaya a ser que la arme xD
Una última cosa, las pancartas de los aficionados del Sparta de Praga y el Shaktar sabéis en que archivo vienen, para así poder sustituirlas por las de Sporting y Oviedo.
EDITO: En los kits que subiste del Oviedo lo sustiyo por el Caracas Fc, y a parte de los kits del Caracas, solo me sale el kit naranja del Oviedo. En los del Sporting sí me salen bien.
Dom Ago 13, 2006 6:45 pm
Lindemann escribió:lucygg escribió:alguien sabe onde se metio lindemann hace muxo q no sabemos nada de el ni de los campos
sigo aqui jjeje
ahora estoy intentando pasar el tartiere al pro, llevaba un par de dias sin trabajar en el estadio pero hoy ya recupere
aun no esta totalmente terminado pero solo faltan pequeños detalles.
a ver si lo puedo ver en el pro y os pongo unas capturas
Dom Ago 13, 2006 6:56 pm
Lun Ago 14, 2006 5:33 am
Lindemann escribió::?![]()
![]()
joder, solo se ve una parte del estadio y con las texturas mezcladas. las cosas blancas y azules que hay sobre los asientos se supone que es el techo.
solo sale una grada y esta mucho mas alejada del campo de lo que deberia![]()
voy a probar a meterlo sin el techo para ver si puede ser el causante y lo tengo que modificar o en vez de guardarlo como roof meter un cacho en rside, dside....
Lun Ago 14, 2006 12:08 pm
asturboy escribió:bejarano86 escribió:Ahm, bueno sin escudos podré pasar entonces no vaya a ser que la arme xD
Una última cosa, las pancartas de los aficionados del Sparta de Praga y el Shaktar sabéis en que archivo vienen, para así poder sustituirlas por las de Sporting y Oviedo.
EDITO: En los kits que subiste del Oviedo lo sustiyo por el Caracas Fc, y a parte de los kits del Caracas, solo me sale el kit naranja del Oviedo. En los del Sporting sí me salen bien.
pues ami las del oviedo me salen perfectas y respecto a las baderas de ultras y tal es buscar el archivo donde stany sustituirlas donde metiste al sporting.... yo ahora stoy liado cn el parche que lo quiero sacar poco despues del 28 de agosto cm mucho el 29 o el dia 28 tbn jeje
Lun Ago 14, 2006 5:54 pm
Lun Ago 14, 2006 8:10 pm
Mar Ago 15, 2006 10:18 pm
Mié Ago 16, 2006 11:05 am