Mié Sep 27, 2006 11:11 am

Gracias a todos....
Tim , lo de tribuna lo medio-arregle....todas las texturas marrones las pase a un gris que le va mejor, ademas de retocar un poco la zona.
Lo de la altura del campo, especialmente la grada de preferencia y fondo, ya lo habia notado, incluso subi todo en general pero eso ya es un defecto de la construccion Base, por mucho que lo estire para arriba seguira notandose, ademas de que al estirar, escalar o lo que sea en altura, se descolocan muchas mallas, teniendo que recolocar todo de nuevo. Hare una prueba, pero si me da mucho el coñazo, lo tendre que dejar como está.

Lo de la pelota como si se hundiera al salir a la hierba exterior, es que se hunde¡¡ jaja. Y si ves una repeticion a ras de suelo, viendo hacia las vallas, estas se ven por debajo un pelin, y en las vistas normales, las vallas parecen medio-enterradas.
Esto tambien creo lo soluccione...es debido a que subi todo el campo un pelin de nada, para evitar se juntasen las texturas del cesped exterior mio y la pista con otras posibles texturas que metiese el juego por si solo....ya comprobe que texturas poner transparentes, por lo que ya baje todo a ras de campo.
Supongo ya quedara todo bien...aun tengo que pasarlo todo al PES de nuevo y chequearlo....
Luego viene lo de las luces, que ya me vi el tuto y parece lioso lo de meterle coordenadas a cada punto de luz pero se puede hacer.... Y el publico, claro...aun no vi mucho de eso...

Salu2 celestes

Mié Sep 27, 2006 11:12 am

Wenas.
Si ¡ yo voto por hacerle un club de fans o algo, que el chico se lo merece con creces. ;) Saludos.

Mié Sep 27, 2006 11:21 am

Bueno, bueno, no sera pa tanto.....ya solo con lo que me dijo rabocop, diciendome quien me lo dice (por el nick) miedo me da ese club..... jajajajaja

Se agradece vuestro apollo......o como dice un colega....... Tes toda miña polla-dura
;-)

Mié Sep 27, 2006 11:57 am

Wenas.
XDDDDDD si si gran nick el de rabocop.Desde el 1º dia que lo vi me quede con el.
Na lo de las gradas no te preocupes mucho, ya te digo que esta perfecto para mi,solo de imaginarlo ya con las luces,la gente y todo eso ya se ve que va a quedar sensacional. Ansiosos estamos ya por la siguiente versión.Saludos y un gran trabajo carallo ¡¡ ;)

Mié Sep 27, 2006 3:16 pm

Wenas, como celtista t tengo q decir q el estadio esta muy bien , siempre e soñado jugar al pro en balaidos , pero una obseravcion molaria aun mas si los jugadores salieran al campo por detras de la porteria de gol como en realidad salen y tambien molaria q se viese el foso de los cocodrilos jeeje.

Mié Sep 27, 2006 4:02 pm

Lo de la salida al campo ya se comento por aki que por ahora no se sabe como se puede cambiar... es cosa de programacion del juego.
En cuanto al foso...pense en el antes de empezar el pruyecto, aunque en realidad por las vistas del juego, no se iba a apreciar mucho.

Mié Sep 27, 2006 4:56 pm

Bueno aun asi muy buen estadio , estoy ansioso cuando salga la version con publico y los focos a pleno rendimiento. Una pregunta ¿este estadio se podra pasar al pro 6 ? me imagino q si pero pregunto.

Mié Sep 27, 2006 4:56 pm

Bueno aun asi muy buen estadio , estoy ansioso cuando salga la version con publico y los focos a pleno rendimiento. Una pregunta ¿este estadio se podra pasar al pro 6 ? me imagino q si pero pregunto.

Mié Sep 27, 2006 6:36 pm

ELLUTERIO ERES GRANDE¡¡¡jejeje,esta deluxe el estadio,cuando le pongas el publico y los efectos de la luz mima....no paro de viciar en todo el dia xDDD

Jue Sep 28, 2006 5:52 pm

Q sepais no lo tengo abandonado, eh...
Lo q pasa es q me dio problemas un temilla al rehacerlo y estoy liado con eso de nuevo.... en cuanto acabe ya me pondre con lo de las luces y publico..

Salu2 y gracias por el apollo

Full Version