Despacito y con buena letra manta di q si.
Moderador: Moderadores
manta escribió:er_JuLi escribió:8O![]()
![]()
![]()
Sencillamente impresionante manta. Felicidades por el peazo estadio que te estas currando , pero hay una cosa que no me termina de convencerMira esta imagen:
El Sanchez Pizjuan tiene las porterias pegadas a las vallas de publicidad y ahi en la imagen se ve que tu le has dejado bastante espacio aun cuando este la porteria ahi , bueno es un pequeño fallo que espero que corrijas, todo sea por un estadio mas real
como no puedo que me digan na de este campo he conseguido complacerte er_juli, es mas queda hasta major, de todos modos guarde la antigua pq no me fo de que al final se vea la publicidad de las vallas electronicas, y ahora no me importa tener treinta mil copias de este estadio, ahi te dejo las capturas para que me digas si le metemos mas de pezpunte jajaja, saludos![]()
asturboy escribió:ya lo se ya los he visto , ami me gusto donde juega ahora la juve el comuanle tenia miles de detalles y otra cosa sitte fijas y lees bien yo puse en pesoccerworld que es muy distinto de evo-web..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados