Mié Jun 27, 2007 12:50 am
Uff GRACIAAS!! Impagable
Arriba ese Betiis!
Mié Jun 27, 2007 1:01 am
El estadio increible. lo unico que sale vacio sin gente. Esta incompleto o no se pudo meter el público?
Al menos los 10.000 que van en Segunda A jeje.
Mié Jun 27, 2007 10:59 am
Aledormu escribió:El estadio increible. lo unico que sale vacio sin gente. Esta incompleto o no se pudo meter el público?
Al menos los 10.000 que van en Segunda A jeje.
Es que el estadio salio con fallos y no se le pudo meter el publico. Quiero sacar otra nueva version, pero nunca me animo a hacerlo porque no tengo tiempo.
saludoss
Mié Jun 27, 2007 11:18 am
Ostras gracias porque yo lo baje pero ni lo mire joder...
En fin ahora llega verano y yo te animo a que lo hagas yo voy a hacer lo mismo cuando llegue julio, xd!
Saludos
Mié Jun 27, 2007 2:39 pm
drjcb escribió:Ostras gracias porque yo lo baje pero ni lo mire joder...
En fin ahora llega verano y yo te animo a que lo hagas yo voy a hacer lo mismo cuando llegue julio, xd!
Saludos
Pues si, ahora que llega el verano y hay mas tiempo, me voi a poner con el.
Creo que lo voi a empezar ahora , fijate tu...
Saludosss
Jue Jun 28, 2007 1:26 pm
Buenas a todos, traigo noticias, ayer me puse con el Heliodoro, empezandolo de cero, y ya tengo echa una tribuna, creo que esta quedando mucho mejor que el anterior, ya que dispongo de mejores fotos, ademas los vomitorios los estoi aciendo en 3D , al contrario que el otro.
Bueno ya pondre capturas.
Lo que nose es si crear un nuevo post para ese estadio o seguir posteandolo aki.
saludosss
Jue Jun 28, 2007 1:48 pm
Ok, pues no se, ya que tienes este dejalo aki, a mi me da igual ya que tu eres el dueño, saludos
Mar Jul 03, 2007 2:00 am
Ok no hay problema...seguimos impacientes que lo acabes de pronto
Mar Jul 03, 2007 2:48 pm
Muchas gracias nuevamente frangd
Sab Jul 14, 2007 5:44 pm
Como va el estadio??
Full Version