Mar Mar 06, 2007 7:05 am

tan kon madre los estadios churowero muy pero muy buen trabajo salu2

Jue Mar 08, 2007 4:24 am

he estaado ocupado con mucha pega, asi que me he demorado, pero relajence que lo que termine les seguire dando como caja a los estadios.

Jue Mar 08, 2007 6:22 am

oye churowero no sabes hexaeditar camaras de los estadios para darles otra vista?

Sab Mar 10, 2007 2:53 am

ok pero ta listo el cabio de hinchada en el san carlos churo???

Sab Mar 10, 2007 6:11 pm

oye kilop yo tambien me he preguntado eso de las camaras....me gustaria poder modificarlas todas, las de juego y las de cinematica, y seria un sueño ke fuera en tiempo real....mientras juegas por ejemplo moverlas con el teclado numerico o algo asi...pero por lo visto y por el tiempo que ha pasado, debe ser super dificil. a seguir esperando...:(

Mié Mar 14, 2007 2:38 am

nos teni botados churo q pasa donde estas

Mié Mar 14, 2007 3:33 am

esta en pes chile aportando con el parche de la liga chilena

Jue Mar 15, 2007 8:41 am

calmaos cabros que la pega kita mucho tiempo,

el publico del san carlos si no lo subo mañana, pasado mañana sin falta estara listo.

aca una screen de las higueras en rinho, es super difcil hacer estadios abiertos, estadios cerrados es super facil y rapido, crear un paisaje con arboles, colinas, pendientes con detalles y todo sin pasarse de 1 mega por archivo es super dificil.

bueno como sea aca una screen

el estadio Por su puesto que tendra la barra LOS DEL CERRO en la colina jaja, sino, no seria las higueras de talcahuano

Imagen

Jue Mar 15, 2007 11:53 am

debe ser el estadio con mejor ambientacion q vi, la verdad q espectacular

Jue Mar 15, 2007 12:48 pm

jojojojo q maravilla tio, buenisimo el paisaje y todos los detalles. Espectacular!

Full Version