Lun Ene 16, 2006 4:44 pm
A mi me gustaría descargar todos, pero manteniendo St James' Park, Schüco Arena y Anfield, siempre que las sustituciones del resto concuerden con lo posteado en la 1ª página.
Podría cambiar todos de una tacada eliminando simplemente los archivos concernientes a los que sustituyen a estos 3 del archivo descargado e instalar el resto de una tacada? (San Mamés, Sardinero y Mendizorrotza)
Un saludo
Lun Ene 16, 2006 5:26 pm
Buenas de nuevo.
Al importar el parche me dice que : El archivo "ARCHIVOS ESTADIOS LFP PES5.AFS" no se encuentra en la carpeta seleccionada. ¿Desea buscarlo manualmente?
Qué hago mal? Qué debo hacer?
Gracias
Lun Ene 16, 2006 5:28 pm
ami me pasa lo mismo...
saludos
Lun Ene 16, 2006 5:33 pm
busca manualmente y dale al 0_text
Lun Ene 16, 2006 5:44 pm
No me deja, porque me pide una ubicacion para aplicar el parche y me pide un archivo .afs y no me reconoce el parche que lo tengo en el escritorio.
Pido disculpas por mi torpeza, pero espero que me ayudeis, gracias.
Lun Ene 16, 2006 6:04 pm
a ver,para aplicar el parche tienes que hacer lo siguiente:
-abres el parche con el dkz studio
-le das a parche...aplicar parche en carpeta
-te dira que la carpeta parche estadios lfp... no la encuentra y te da la opcion de buscarla manualmente
-pues bien,buscas el 0_text que tienes en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat
-lo seleccionas y lo aplicas sobre el
asi es como se instala el parche en definitiva.
saludos.
Lun Ene 16, 2006 6:05 pm
a mi wl bernabeu se me ve mal. Al ponerlo se me ve muy parecido al mestalla. x favor necesito una solucion
Lun Ene 16, 2006 7:09 pm
Bueno, surgen problemas para mi parche, no se a que estadios equivalen el seul world cup y el ennio tardini (me descargé el option file de la página). Con un poco de suerte podré tener descargados los estadios para dentro de una hora y podré continuar realizando el parche.
PD: si alguien puede poner un pantallazo de la prev. estos dos estadios, agilizaría mucho el trabajo
Lun Ene 16, 2006 7:16 pm
eondt, me podrias responder a esta pregunta? para cuando tendras estos estadios para la Ps2? me empiezo a impacientar.
Un saludo
Lun Ene 16, 2006 8:25 pm
Bueno problema resuelto, ya casi tengo listo el parche con las prev. de las fachadas de los estadios. Este estará para al rededor de las 00:00, el parche con las prev interiores puede que esté para mañana.
PD:Si alguien me dice como puedo cambiar el nombre del estadio Ennio tardini se lo agradecería considerablemente.
Full Version