Mar Jun 06, 2006 12:15 pm

Por favor, como hago xa insertar esta maravilla de estadio, es q siempre lo he hecho con el DKZ. Salu2.

Mar Jun 06, 2006 3:28 pm

Me parece que no me has entendido adrimg. Lo que yo decía es que son cuadradas y las tuyas por los previews que he visto son hexagonales, si no me equivoco, así que deberías ponerlas cuadradas.

En el parche de eondt son cuadradas y con los dibujos en diagonal y queda muy bien. Haz la prueba o que alguien ponga un preview de las redes del Ruiz de Lopera de Eondt.

Tan solo es una sugerencia.

Mar Jun 06, 2006 3:43 pm

Muy buenas.Alguien me podria decir los archivos que corresponden a cada estadio?Para sustituirlos por los del ruiz de lopera?o en el caso que indique cual sustituyen al club house?
Gracias de antemano y... gran Ruiz de Lopera

Mar Jun 06, 2006 3:45 pm

Putxin escribió:Me parece que no me has entendido adrimg. Lo que yo decía es que son cuadradas y las tuyas por los previews que he visto son hexagonales, si no me equivoco, así que deberías ponerlas cuadradas.

En el parche de eondt son cuadradas y con los dibujos en diagonal y queda muy bien. Haz la prueba o que alguien ponga un preview de las redes del Ruiz de Lopera de Eondt.

Tan solo es una sugerencia.

aki esta las q he puesto yo:

Imagen

Mar Jun 06, 2006 8:04 pm

Eso es rauliki. A eso me referia con las redes. Creo que deberías poner esas, porque además de ser las que se usan en la realidad, creo que quedan bien.

Tan solo es una sugerencia, adrimg, ahora es tu estadio y lo pones como quieras, que por algo te lo has currado :-D

Mar Jun 06, 2006 8:13 pm

soy sevillista 100% pero te ha kedado perfecto , lo metere en mi pes para jugar derbys con presion xD

un saludo

josgradaalta

Mar Jun 06, 2006 8:45 pm

adri me e xupao tu post entero y soy del betis, es un peazo de estadio, estoy esperando la version final aunque tengo la version 1 descargada pero no se como se pone. aver si alguien ace un mini tutorial de como poner este magnifico estadio

Mié Jun 07, 2006 12:34 pm

aki os dejo unas redes para el ruiz de lopera,creo q son las reales del estadio,pero no estoi seguro:

Imagen

:circulo: :cuadrado: :triangulo: :equis:

Mié Jun 07, 2006 2:20 pm

y para meterlas k ay k acer guardamos la imagen, y la sustituimos por las redes del estadio k ay en el ruiz de lopera?

Mié Jun 07, 2006 2:24 pm

ercele8 escribió:y para meterlas k ay k acer guardamos la imagen, y la sustituimos por las redes del estadio k ay en el ruiz de lopera?

si, con grafic studio la sustituyes y ya está.

Full Version