Lun Feb 19, 2007 8:58 pm
EXISTE EL RHINO EN ESPAÑOL, ES QUE YO DE INGLES NO ENTIENDO NI PAPA DONDE ME LO DESCARGO?¿?¿?¿?
Lun Feb 19, 2007 8:59 pm
rodaj EN EL RHINO O EN EL JUEGO
Lun Feb 19, 2007 9:02 pm
yeyod23 escribió:rodaj EN EL RHINO O EN EL JUEGO
no entiendo k preguntas
en el rhino o en el juego k??
Lun Feb 19, 2007 9:15 pm
rodaj primero tienes que crear la grada en el rhino, luego le asignas una textura,grabas en *.3dm y lo abres con el StadiumBuilder y le vuelves a asignar las texturas,despues de varias maniobras de programas en programas lo consiges meter en el archibo.bin y hay tambien le tienes que asignar la textura abriendolo con el WEPictureDecoder , esto es muy a groso modo como insertar las gradas, pero si solo lo quieres cambiar el color de los estadios que ya te trae el juego abres el 0_text con el ggs buscas el archibo.bin que quieres modificar y le insertas tus gradas pero tienen que coincidir con tamaño y color. se que es lioso y poco pero espero que te aclraren algunas dudas, yo e descubierto mas o menos como hacerlo probando y con los tutos que son geniales.
Lun Feb 19, 2007 9:21 pm
bueno, mas o menos de primeras me entiendo, lo intentare aver si lo consigo,
muxas gracias de todos modos.
y que ago para inclinar la grada?
Vie Feb 23, 2007 7:35 pm
si los mods y los admins estan de acuerdo, vuelvo a colgar los videos tutoriales y algunos links muertos q yo los tengo
Vie Feb 23, 2007 8:18 pm
reygermano escribió:si los mods y los admins estan de acuerdo, vuelvo a colgar los videos tutoriales y algunos links muertos q yo los tengo
pues no estaria mal, ami solo me falta el videotutorial.
aver si estan deacuerdo, gracias por ofrecerte
salu2
Vie Feb 23, 2007 8:50 pm
Haber si alguien puede colgar la Herramienta FEM para poner las luces en los estadios. Gracias
Vie Feb 23, 2007 8:53 pm
una preguntitaa...
alguien de casualidad tendra algun tutorial de como hacer texturas para los estadios?
las gradas.. y eso..
como cambiarle el color..
o que sean mas reales..
muchas gracias
Vie Feb 23, 2007 8:55 pm
Gracias reygermano a ver si puedes subir el videotutorial de creacion de estadios que es el qque necesito para ir empezando con esto de la creacion de estadios
Full Version