-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere : Estadios - Página 18

• Patrocinios

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: miskuamakus, asturboy, DCC89, Sarpotsu, asdre, Guardiacicil, Snynghalt, Cop, halaoviedo

Notapor Lindemann » Jue Ago 17, 2006 1:04 am

hoy probe a pasarlo de otra forma al pro y parece que va evolucionando pero aun da problemas. viendo las imagenes tiene toda la pinta de ser cosa de las mallas o las texturas, pero las mallas estan casi todas bien orientadas.

Imagen

en esta captura se observa que la grada lateral se ve perfectamente, pero el fondo no. la parte del techo que corresponde a esa grada se ve perfectamente (el techo no va por separado en un archivo, si no que va dividido en 4 partes, una con cada grada) pero de la parte baja apenas se ven 2 mallas
Imagen
Lindemann
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor asturboy » Jue Ago 17, 2006 11:34 am

Lindemann escribió:hoy probe a pasarlo de otra forma al pro y parece que va evolucionando pero aun da problemas. viendo las imagenes tiene toda la pinta de ser cosa de las mallas o las texturas, pero las mallas estan casi todas bien orientadas.

Imagen

en esta captura se observa que la grada lateral se ve perfectamente, pero el fondo no. la parte del techo que corresponde a esa grada se ve perfectamente (el techo no va por separado en un archivo, si no que va dividido en 4 partes, una con cada grada) pero de la parte baja apenas se ven 2 mallas
Imagen

bueno bueno va cojiendo forma jeje esperemos ke pronto se solucionen las cosas pero una cosa ke ehe visto en lo de las gradas en las barandillas de bajao del todo del anillo azul no son muy grandes? y las pancartas tbn parecen muy grandes... seria bueno disminuirlo un poko eso tnto las vallas cm las pancartas..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor asturboy » Jue Ago 17, 2006 11:40 am

asturboy escribió:
Lindemann escribió:hoy probe a pasarlo de otra forma al pro y parece que va evolucionando pero aun da problemas. viendo las imagenes tiene toda la pinta de ser cosa de las mallas o las texturas, pero las mallas estan casi todas bien orientadas.

Imagen

Imagen

bueno bueno va cojiendo forma jeje esperemos ke pronto se solucionen las cosas pero una cosa ke ehe visto en lo de las gradas en las barandillas de bajao del todo del anillo azul no son muy grandes? y las pancartas tbn parecen muy grandes... seria bueno disminuirlo un poko eso tnto las vallas cm las pancartas..

xcierto esas vallas tan triiiiiistes de konami jaja mira las mias del tartiere en graficos pedidio de vayas
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor Lindemann » Jue Ago 17, 2006 7:32 pm

en el pro las gradas estan muy alejadas del campo, mientras que en el rhino estan pegadas y no le encontraba explicacion, pues bien, me acabo de bajar la plantilla del campo para rhino y al cambiarla por la que tenia quedo un espacio enorme. entre la hubicacion anterior y actual de las gradas, entraba otro tartiere 8O

asi que ya esta solucionado el primer problema :D
voy a pasarlo al pro a ver si la extraña desaparicion de las gradas de los fondos tenia algo que ver con esto. luego me pongo con las vallas que dices
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor Lindemann » Jue Ago 17, 2006 10:58 pm

pues nada, a este paso supongo que mañana ya tendre 4 gradas en el pro. anteayer solo salia una, ayer 2 y hoy ya me salieron las 2 laterales y 1 fondo.
os dejo un video para que veais como va quedando. si no fuera por ese soleado fondo... XDD

http://www.youtube.com/watch?v=5ndnMFx33_g
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Jue Ago 17, 2006 11:06 pm

joer hasta un video y todo eres un crack tio jaja oye una cosa ke tengo yo dudas entre las grandas de abajo y las de arriva has dejao aberturas y tal eso ya lo habiamos hblado pero las has dejao en los dos fondos y en uno no hay es todo cerrado es una pared.. en el fondo de los ultras si esta abierto y tal pero en el otro no.. y en un la teral ke tampoko hay creo ke seria mejor ponerlo xke sino keda un poko raro.. en el de enfrente de las cabinas y tal... weno si todavia se puede.. x cierto las redes de las porterias son azules si se pueden poner yo tengo las texturas jeje aske me gustria un tartiere way way jeje
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor Lindemann » Jue Ago 17, 2006 11:25 pm

upss, entonces me confundi al cerrar un fondo. el que no se ve, se supone que esta cerrado, cuando deberia ser el otro. ya lo cambio.
que dices de cerrar los 2 laterales?? no habria problema.
lo de redes, banderines, vallas... se puede modificar cuando ya este metido, no? si quieres ya le das tu el toque carbayon, que lo conoceras mejor que yo :D
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Jue Ago 17, 2006 11:29 pm

ok si el fondo cerrao es el ke aparece en el video jeje y el otro no y si los lateras mejor los dos cerrados sino keda un poko raro y otra cosa yay no molesto mas jeje las vallas de el anillo de abajo son muy grandes me parece y era bueno bajarlas un pokito hcrlas mas pekeñitas.. y las pancartas de abajo tambien.. .. y vale despues de terminado ya lo retoko ya jeje si me das persimo yo lo hago jeje enga crack
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor Lindemann » Sab Ago 19, 2006 12:21 am

en el lateral que se ve tan abierto en el video, en vez de taparlo por completo estoy poniendo columnas como las del fondo, a ver que tal queda.

a ver si para mañana consigo que se vea todo lo que se tiene que ver y os paso la version beta del estadio para que jugueis un par de partidos in situ y critiqueis lo que querais :D, asi lo vereis mejor que en las capturas que yo os pueda poner y yo cambio lo que me digais.

espero acabarlo ya este finde y ponerme con el molinon.
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Sab Ago 19, 2006 2:04 am

sii antes de publicarlo si es posible en lo ke kedamos me lo pasas y en 1 hora cm mucho lo actualizo y retoko lo ke se pueda y tal..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios