por elluterio » Vie Sep 29, 2006 9:43 am
Lo de los edificios ya lo hice en un principio, pero no quedan bien. Al estar limitada la medida de la textura se ven muy pixelados al ser tan grandes, sobre todo los que hay detras de tribuna, que ocuparian todo el largo del estadio... Eso y que es complicado hacerles la transparencia para que SOLO se vea el edificio y no un pegote con el edificio y el cielo que lo rodea y que quede medio bien.
Lo dicho, lo desestime, centrandome mas en otras cosas como añadir las banderas de Gol, que tu me aconsejaste. Eso y que ya estoy deseando acabarlo para rematarlo con luces y publico.
Tener en cuenta que siempre se podra cambiar al gusto de cada uno cosas como el cesped y el corte del mismo...y con un poco de habilidad incluso alguna textura de las que yo use, con el Photoshop poniendo encima otra nueva...ya explicaria como en el caso de que alguien quisiese hacerlo.
Salu2 celestes...ayer por fin ganamos, eramos 4 gatos, los del Lieja hacian mas ruido que todo Balaidos, pero seguimos en la UEFA...Halaaa Celtaaaaaa ¡¡¡¡