-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 18

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor Tim____ » Jue Sep 28, 2006 10:59 pm

Wenas.
Nada no hay fallo,por ahora vamos tirando de vicio con el 1º.Por cierto, te pensaste lo de añadir los edificos para que se vean de fondo en las gradas? Es cosa de sacar las fotos y te las paso.Saludos y suerte con los cambios. Amosalawefaoé¡ :P
Tim____
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Vie Sep 29, 2006 9:43 am

Lo de los edificios ya lo hice en un principio, pero no quedan bien. Al estar limitada la medida de la textura se ven muy pixelados al ser tan grandes, sobre todo los que hay detras de tribuna, que ocuparian todo el largo del estadio... Eso y que es complicado hacerles la transparencia para que SOLO se vea el edificio y no un pegote con el edificio y el cielo que lo rodea y que quede medio bien.

Lo dicho, lo desestime, centrandome mas en otras cosas como añadir las banderas de Gol, que tu me aconsejaste. Eso y que ya estoy deseando acabarlo para rematarlo con luces y publico.
Tener en cuenta que siempre se podra cambiar al gusto de cada uno cosas como el cesped y el corte del mismo...y con un poco de habilidad incluso alguna textura de las que yo use, con el Photoshop poniendo encima otra nueva...ya explicaria como en el caso de que alguien quisiese hacerlo.

Salu2 celestes...ayer por fin ganamos, eramos 4 gatos, los del Lieja hacian mas ruido que todo Balaidos, pero seguimos en la UEFA...Halaaa Celtaaaaaa ¡¡¡¡
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ghoto » Vie Sep 29, 2006 10:46 am

Una pregunta , me he bajado las caras q ha hecho Tim , como las pongo porfavor esplicarmelo paso a paso, gracias
ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Tim____ » Vie Sep 29, 2006 11:30 am

Wenas.
ghoto,puedes ponerlas de varias formas.Una es con el faceserver que espero que elluterio te diga como xD y otra es como hago yo. te digo:

Abre con el Game Graphic Studio el 0_text de tu carpeta DAT del PES una vez alli vas buscando segun el color de piel que sea la cara que quieras insertar.(Blancos,chinos,etc) Un detalle si las previas de las caras te salen borrosas o azules cambia la pestaña debajo de la pantalla principal a BGR.

Ahora solo tienes que buscar un jugador cualquiera que no te importe sustituir por el que quieras y con el boton secundario del raton sobre su nombre (Ej:unknow_1970.str) le das a import a file over.Luegoo solo tienes que entrar en el pro y buscar la cara en el editor del juego hasta que salga y guardar.

Elluterio con las banderas no te mates mucho con que tenga los palos (Ayer no estaban por ejemplo,cosas de la Wefa) o se vean caidas yo me conformo xD y lo de cambiar texturas mola ademas que es facil tambien con el GGS. Saludos y estamos al tanto ¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Vie Sep 29, 2006 6:44 pm

Tengo un problema con el tema de las luces de Balaidos...aver si alguno de los que ya metio luces (Ingeniero) me puede ayudar....
En el 1º paso del tuto, crea el haz de luz que rodea a los focos...pues bien....la textura que viene, no tiene transparencias dadas...con lo cual el haz de luz no se ve si meto la textura que viene....o se ve todo blanco si dejo la que tiene por defecto...la numero 22.

Imagen

Creo lo pondre tambien en el post del Calderon, sera mas facil me contesten alli...
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Vie Sep 29, 2006 6:53 pm

Wenas.
Tio tengo que decirte que debemos tener photosintesis o algo asi.XD
Te iba a decir lo de los tubos esos azules de detras de la grada de marcador, pero ya veo en esa previa que ya se los añadiste lo que le da el toque final perfecto a esa grada (ahora si te da el punto añade también las nuevas vallas anticeltarras XD) Como siempre veo que estas en todo.Un buen detalle y espero arregles pronto el problemilla ese de las luces.Saludos ;)
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Vie Sep 29, 2006 7:11 pm

Ahi....te veo atento.....jejejeje. Si, lo de los tubos azules lo habia hecho, pero no salian por la direccion de la malla...lo arregle sin mas....
Espero me ayuden para lo del haz de luz antes de la proxima semana.....sino paso y le meto solo luces (focos) aunque no tengan haz, ya q es solo el efecto, por otro lado esta el tema de los focos....... si no encuentro mas pegas...
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ghoto » Vie Sep 29, 2006 7:12 pm

Hola, quedaria mucho mas original si se vieran las escaleras grandes para subir a rio alto, qdaria mas original , bueno yo solo aconsejo y intento poner defectos jeeje para q qde mejor. Saludos
ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj_salido » Vie Sep 29, 2006 10:33 pm

normalmente el haz de luz no sale, sino fijate en el calderon com otampcoo se ve
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tim____ » Vie Sep 29, 2006 11:04 pm

Wenas.
Ya sea con el haz de luz o solo con focos hay alguna manera de darle mas iluminacion? usease hay manera de meterle al campo mas luz real? Lo digo por la oscuridad de los fondos.Saludos.

PD:Ghoto,diste metido la cara esa? si necesitas mas ayuda mandame un mp de esos ;P
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios