Lun Mar 12, 2007 12:22 am

una pregunta..
estas haciendo algun estadio???

Lun Mar 12, 2007 9:54 am

Agusmanya escribió:una pregunta..

una pregunta...lees el foro???? porq si lo lees veras que esta haciendo el heliodoro rodriguez lopez del tenerife

Lun Mar 12, 2007 3:25 pm

semao escribió:
Agusmanya escribió:una pregunta..

una pregunta...lees el foro???? porq si lo lees veras que esta haciendo el heliodoro rodriguez lopez del tenerife

Lo que me hace gracia es que él mismo ha visitado ya mi post, además a dejado algun que otro mensaje en él. No me lo explico

Lun Mar 12, 2007 4:39 pm

frangd escribió:Lo que me hace gracia es que él mismo ha visitado ya mi post, además a dejado algun que otro mensaje en él. No me lo explico

hay gente para todo....ya ves.... jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Lun Mar 12, 2007 7:13 pm

perdon uds son los mas vivos todo el mundo le anda pidiendo y ni contesta
mira que son un monton de usuarios no te podes acordar de todos
PD: aca son todos perfectos digo algo y ya me caen todos parece que esperan que se equivoque la gente y no da para seguir peleando porque despues pasa como con el post de gran canaria

Mar Mar 13, 2007 10:22 pm

Agusmanya escribió:perdon uds son los mas vivos todo el mundo le anda pidiendo y ni contesta
mira que son un monton de usuarios no te podes acordar de todos
PD: aca son todos perfectos digo algo y ya me caen todos parece que esperan que se equivoque la gente y no da para seguir peleando porque despues pasa como con el post de gran canaria

:roll: :roll: ....ese es tu punto de vista

Vie Mar 23, 2007 2:30 pm

Tienes pensado terinar el alcoraz de la S.D.Huesca? cuanto termines el otro en el que estas?

Vie Mar 23, 2007 3:42 pm

HrC escribió:Tienes pensado terinar el alcoraz de la S.D.Huesca? cuanto termines el otro en el que estas?

Pues si. Ya que lo tengo empezado y ya que as puesto mucho de tu parte para que lo haga :wink:

Vie Mar 23, 2007 6:21 pm

Hola gente fanatica del pes, quisiera saber si algun stadium maker me haria le favor de crear el estadio de Ferrocarril oeste de argentina. Si me aceptan el pedido hay fotos en la pagina de ferro que es www.ferrocarriloeste.com.ar o en www.ferroweb.com.ar . Muchas gracias

Lun May 21, 2007 2:48 am

una pregunta... esos estadios chicos que estabas haciendo, terminaste alguno o lo subiste? porque estaban buenisimos

Full Version