Mar May 15, 2007 1:31 am

spawk escribió:aparte nos hacen quedar mal a todos los argentinos...

¿Quedar mal? la gente de "Página argentina" hace lo mejor que existe para el PES argentino y asi le agradeces?, das lastima.

Dejense de joder si yo quiero algo de "página argentina" lo bajo y le agradezco alla, porque lo hicieron en ese foro y no en una pagina española como esta que no tiene nada que ver.

Aca ya tienen estadios españoles muy buenos como los de Ingeniero24, etc y nadie se los pide, en "página argentina" lo postean si quieren, y si no quieren y lo postea otro se los borran porque esta en las reglas, cosa que aca no existen.

Mar May 15, 2007 1:51 am

"Página argentina" es lo mejor que ay....y no es eso de yo no te lo presto....No!!!! Pero podria pedir las cosas , y postearnos en los creditos (;

Mar May 15, 2007 3:04 am

Y nuevamente se desvirtua el foro. Aunque esta vezlo veo con algo de razon. Siempre me parecio que esa exclusividad excedida de "página argentina" se excedia, pero bueno. eso es decision de ellos y no podemos hacer nada en contra de ellos. Igual muchos sabemos hacia nosotros mismos que utilizamos los estadios argentinos de alla personalmente, pero no porque nos los hayamos conseguido por debajo de cuerda sino porque nos bajamos el parche completo solamente para eso. Asi yo lo hice.

Y es que si pienso a ratos que eso es cosa de niños, pero si el creador no lo quiere ceder, esta en todo su derecho, pues el fue quien se mato y se saco canas literalmente (porque hacer un estadio no es cosa de dos o tres dias) para tener algo de muy buena calidad. Porque estos estadios junto con los estadios españoles que se realizan aca, sentaron precedente en la edicion, y yo diria queinclusive le dan clases de diseño y dedicacion a los soretes de Konami..... al fin de cuentas, vemos que cada pagina tiene sus propios talentos; lo que sucede, y creo que esto es punto a favor de "página argentina", es que alla son mucho, pero mucho mas organizados que aqui. Pero eso tiene la explciacion logica en la cantidad de registrados: esta pagina le lleva mas de 100 veces el total de registrados a "página argentina". Y pues una pagina com mas de 150mil registrados se vuelve algo muy dificil de controlar. Los moderadores y Cop hacen su esfuerzo, pero no se puede estar en todo los foros a la vez.

No desmerito a inguna pagina, porque en ambas conozco a gente macanida y que me ha enseñado muchas cosas de edicion en este largo año y medio que tengo como editor. Pero creo que esa clase de exclusividades excesivas se deberian acabar, pues esto igual lo construimos todos, para gozarlo todos.

Saludos.

Mar May 15, 2007 3:30 am

Haber muchachos, porque no les entra lo que venimos diciendo hace 1000 años! Ya voy a empezar a pensar que tienen un defecto mental... porque no puede ser que no lo entiendan :? :
Los estadios argentinos de *SPAM*, NO SON SOLO DE "Página argentina", sino los stadium makers no los subirian a internet ;) ... son de libre descarga, los puede usar TODO EL MUNDO, pero esperen... eso se puede, individualmente, cada uno, disfrutar de un estadio, pero lo que NO QUEREMOS es que los incluyan en parches de nadie, ni en recopilaciones ni nada sin pedir permiso al creador y poniendo los creditos ;), entienden lo que quiero decir? ... porque no alcanza con poner creditos nada mas, tambien hay que pedirle permiso al autor, porque si el no quiere? por motivo personal, porque le tenga bronca a la web por enfrentamientos anteriores, que se yo... hay a gente que le chupa un huevo y agarra los estadios y los meten en 120 parches distintos sin siquiera nombrar a su verdadero autor, diciendo "lo encontre por ahi!" ... eso es una verguenza, dense cuenta chicos, eso es lo que les intentamos decir hace mucho, haber si lo entienden de una vez ;)

Mar May 15, 2007 3:48 am

Me importa un bledo lo de Viento a Rama... Deberian dejarse d joder (especialmente olmechoto, deja de mandarme mps)

Como va el monu arqueroo. aviso q empece con el amalfitani como pude (por la pocas fotos) y a partir de 15 dias va a haber previews(al menos de un side)

Mar May 15, 2007 3:52 am

reygermano vos callate que te banearon de "página argentina" por buena razon... Olme es un kapo y nos los bancamos a muerte.... o nunca usaste un estadio de el??

PT

Mar May 15, 2007 4:13 am

holaa
yo con el monumental estoy haciendo la parte de abajo pero ahora me estoy descargando el rhino de nuevo por q no se q moco me mande q hice quilombo jaja
salu2!
pd:queres q busque fotos del amalfitani??

Mar May 15, 2007 4:20 am

Reygermano envidioso Numero 1º de Olme...Sos mas PT que el que escribio a pie de Pagina...

saludossss

Mar May 15, 2007 5:48 am

reygermano escribió:Me importa un bledo lo de Viento a Rama... Deberian dejarse d joder (especialmente olmechoto, deja de mandarme mps)

Como va el monu arqueroo. aviso q empece con el amalfitani como pude (por la pocas fotos) y a partir de 15 dias va a haber previews(al menos de un side)

si te crees mejor que ellos ,no tengqas las mismas actitudes ;)
otra cosa ,nunca jamas vas a hacer algo bueno si haces muchos estadios a la vez pff,el amalfitani o la bombo no son estadiuchos de la primera b pff,son cosas que se deben hacer bien si o si,miles de personas saben como sosn esos estadios,no es para hacerlos asi nomas

Mar May 15, 2007 12:49 pm

ahora seguramente va a saltar Cop diciendo q venimos a cagar el post y q esto y aquello (porq lo hace siempre, porq tiene algo en conra de nosotros) y no es asi......el q tiro la bronca es Viento y a mi y se ve q a otros tmb si nos agreden saltamos, como cualquier persona.
por favor dejense de joder con "página argentina", como dice ramiro los estadios se pueden descargar, de nuestra pagina, de otras no porq hay tanto pt dando vuelta q te usan los estadios para cualquier recopilacion pedorra y no es lo q queremos, eso esta a eleccion de cada stadiummaker, entonces respetemos la decision tanto de publicarlo, y q hagan lo q quieran con el o publicarlo solo en una pagina, q tampoco tiene nada de malo

reygermano se te nota la bronca con la q hablas, antes cuando eras miembro de "página argentina" no hablabas asi, y por casualidad te echaron y empezaste a bardear a olme, a space y hasta a n4d4..........ahhh y no creo en las casualidades

Full Version