Dom May 27, 2007 4:37 pm

frangd escribió:
-nanno- escribió:¿Paciencia?, este post lo abristes el 26 de abril y estamos a 27 de mayo... porfabor no nos pidas paciencia, deberias ser tu el que vaya mas rapido. Vale que tardes 1 semana o 2.. pero 1 mes? tio como si estuvieras haciendo un estadio en el espacio joder.

Para nada le puedes exigir que vaya rapido. Acaso te va la vida en que haga el estadio. Acaso le vas a pagar la hipoteca cuando lo haga. Nose en que estabas pensando cuando as escrito ese mensaje.

fran, para nada le estoy metiendo prisa pero joder encima que nos diga tengamos panciencia cuando estamos 1 mes esperando..

Dom May 27, 2007 4:44 pm

-nanno- escribió:¿Paciencia?, este post lo abristes el 26 de abril y estamos a 27 de mayo... porfabor no nos pidas paciencia, deberias ser tu el que vaya mas rapido. Vale que tardes 1 semana o 2.. pero 1 mes? tio como si estuvieras haciendo un estadio en el espacio joder.

Ke tarde lo k le salga de los cojones...

Dom May 27, 2007 4:47 pm

-nanno- escribió:Semao, al principio no tenía prisa, pero estoy harto de meterme todos los santos dias en este post y alegrarme cuando veo que ay mensajes nuevos, pero cuando los veo llevarme un chasco porque siempre es lo mismo que si ya queda poco, que faltan las vallas, que falta tal, paso ya tio y tu ati seguro que te pasa lo mismo pero para hacerte el defensor te pones así..

en q te basas en decir eso??? :evil:
no se si sabras q yo ago estadios, q no lo creo. y precisamente por eso, no me ago el defensor de nadie porq se como va esto.

y la gente como tu, lo unico q consegis con eso, es q el estadio salga mas tarde.

porq no se si sabras, q el estadio saldrá cuando quiera el autor, no cuando vosotros digais.

Dom May 27, 2007 4:56 pm

-nanno- escribió:
frangd escribió:

Para nada le puedes exigir que vaya rapido. Acaso te va la vida en que haga el estadio. Acaso le vas a pagar la hipoteca cuando lo haga. Nose en que estabas pensando cuando as escrito ese mensaje.

fran, para nada le estoy metiendo prisa pero joder encima que nos diga tengamos panciencia cuando estamos 1 mes esperando..

8O :?

si tanta prisa tienes puedes pasarte por aqui http://pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49488, te descargas los programas necesarios y lo puedes hacer tu.

que yo sepa la gente que hace estadios lo hace por aficion, en sus ratos libres y no veo logico que tu estes tratando a guerrero 230 como si fuera tu empleado y tuviera un plazo de entrega o algo asi.

tu crees que al ver tus comentarios se dara mas prisa para "darte" el estadio para que quedes tranquilo?? la verdad es que estos comentarios desaniman mucho pq piensas "voy a hacer un estadio para que lo disfrute este individuo?"

en fin...

Dom May 27, 2007 5:02 pm

Lindemann algo parecio ha pasado con el Klurosu V5...

Dom May 27, 2007 5:04 pm

madre mia un estadio tarda lo suyo en hacerse eeeh y hay que tener paciencia
salu2

Dom May 27, 2007 5:05 pm

pff no me lo recuerdes... el klurosu es un flipao... hace un parche y como lo critican no lo hace.. yo si hago un estadio seria para jugar yo, colgarlo seria segundario pero en fin.. y otra cosa yo ya deje mi opinion sobre este estadio para eso estan los foros aunque no os guste mi opinion pero esa es..

venga.. saludos

Dom May 27, 2007 5:27 pm

-nanno- escribió:pff no me lo recuerdes... el klurosu es un flipao... hace un parche y como lo critican no lo hace.. yo si hago un estadio seria para jugar yo, colgarlo seria segundario pero en fin.. y otra cosa yo ya deje mi opinion sobre este estadio para eso estan los foros aunque no os guste mi opinion pero esa es..

venga.. saludos

guerrero deberia de no hacer el estadio y si lo hace jugar el con sus colegas y pasarselo a unos cuantos...xk con gente como tu no merece la pena editar el pro

Dom May 27, 2007 5:34 pm

nanno ya ke supuestamente eres tan listo xke no nos hace las ventas en 3 semanas ok?

Dom May 27, 2007 5:42 pm

asdre escribió:
-nanno- escribió:pff no me lo recuerdes... el klurosu es un flipao... hace un parche y como lo critican no lo hace.. yo si hago un estadio seria para jugar yo, colgarlo seria segundario pero en fin.. y otra cosa yo ya deje mi opinion sobre este estadio para eso estan los foros aunque no os guste mi opinion pero esa es..

venga.. saludos

guerrero deberia de no hacer el estadio y si lo hace jugar el con sus colegas y pasarselo a unos cuantos...xk con gente como tu no merece la pena editar el pro

¿Por qué? pero si yo solo he dado mi opinion, no e insultado a nadie ni nada pero en fin..

Full Version