Lun Ene 16, 2006 8:26 pm
Aquí os dejo este archivo que cambia las previas de los estadios:
http://rapidshare.de/files/11179053/unk ... 0.txs.html
sustituir en el s_text con el dkz o el graphic studio. un saludo
Lun Ene 16, 2006 8:33 pm
Muy buenas a todos.
En 1er lugar felicitar al creador del parche porque es magnífico y en 2º (sé que es mucho pedir), pero me resultaría fabuloso que alguien me hiciese un favor:
He insertado todos los estadios del parche, menos Mendizorroza, San Mamés y Sardinero, porque quería dejar libres Las Gaunas, Anfield y St James' Park.
Mi ruego es si algún alma caritativa podría enviarme un archivo para cambiar los estadios de Munich, Vodacom y Ayase-Nakano por estos 3 que faltan, sin modificar los demás en el mismo formato que el parche de eondt, es decir, con el dkz.
Sé que es probable que pida demasiado, pero si alguien me pudiese hacer el favor, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Lun Ene 16, 2006 8:49 pm
ola 1º problema le voy a dar aplicar parche en carptea y me sale ke no se puede encontrar el archivo estadios lfp pes5... y no se ke acer ni renombrando lo ago... me lo e bajado mal?
salu2
Lun Ene 16, 2006 9:03 pm
Tranqui hrc88, a mi tb me pasaba.
Hay que darle a buscar manualmente el archivo 0_text en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y sustituirlo. El archivo en formato dkz, no trates de sustituirlo por los archivos de la carpeta del mismo nombre, que es lo que me ha pasado a mi antes.
Alguien puede hacerme el favor que he pedido antes? eondt, si tienes un ratillo y no t cuesta mucho, me harías un favor de la ostia.
Un saludo
Lun Ene 16, 2006 9:10 pm
solucionado racias...eske me confundia de carptea cuando lo buscaba...xd gracias.... ke tengo dos veces instalado el pes...salu2
Lun Ene 16, 2006 9:24 pm
ponerlo como post it
Lun Ene 16, 2006 9:30 pm
tranki...cuando se den cuenta ya lo pondran...
Lun Ene 16, 2006 10:20 pm
Bueno, tal y como os dije, aquí pongo el parche de las imagenes de previsualización de los estadios de la LFP con las imágenes de las fachadas. El parche se instala con el DKZ.
http://www.megaupload.com/?d=I7X9O95G
En cuanto a sevillista525, me parece muy bien que quieras hacer tu propio aporte de imagenes para previsualizar estadios, pero me molesta que cojas imagenes de mis parches. No es que no quiera que se haga esto (ya que cuanto más compartamos mejores cosas podremos hacer), solo digo que podías haberme abisado. Por cierto, tu parche está muy completo en cuanto a estadios, pero te falta adjuntar el unamed_17.
Lun Ene 16, 2006 10:29 pm
alguien aria el favor de pasarme los achivos del estadio de san mames sq llvo muxo tiempo intentando bajar l parche pero se me peta si alguien ace l favor se lo agrecederia muxisima asias anticipadas
Lun Ene 16, 2006 10:47 pm
Para poder meter el nombre de El Madrigal, descargaros este programa (es muy util)
http://www.purplehaze.eclipse.co.uk/dow ... r_5.03.zip
Full Version