-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere : Estadios - Página 19

• Patrocinios

PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: miskuamakus, asturboy, DCC89, Sarpotsu, asdre, Guardiacicil, Snynghalt, Cop, halaoviedo

Notapor Lindemann » Sab Ago 19, 2006 2:15 am

acabo de meterlo en el pro otra vez y ahora se ve el fondo de los ultras pero el otro no; el techo sigue viendose perfectamente aunque parte de el va en los mismos archivos de las gradas que no se ven bien, no lo entiendo ¬¬

mañana mezclare los archivos que consegui que se vieran a ver si podemos tener todas las gradas a la vez...

ahora me voy a la cama. mañana, en cuanto lo tenga te lo paso :wink:
Lindemann
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bejarano86 » Sab Ago 19, 2006 3:27 pm

El Molinón como va?
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lindemann » Sab Ago 19, 2006 7:58 pm

de momento esta como estaba, me pondre con el cuando acabe con el tartiere.

ya me estoy desesperando un poco, ahora pase las 4 partes del estadio por separado para ver si de 1 en 1 iba bien pero nada de eso. las 2 gradas laterales se ven perfectamente bien (como siempre), el problema es que los fondos no se ven :evil: no lo entiendo, que tendran unas gradas que no tengan otras, ARGG!!
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Dom Ago 20, 2006 2:23 pm

animo jeje que lo conseguiras que para mi e el mejor estadio español que hay en el pes jeje mira para ya ultimar unos detalles aver si llego a tiempo dos csillas...los banquillos que en el tartiere hay 5 dos normales el del 4º arbitro y otros dos mas mira te dejo fotos de como son.. uno es azul otro blanco y an la publi de banerservices... mira te dejo otras fotos del campo para uqe veas mas o menos como van...
Imagen
Imagen
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor Lindemann » Dom Ago 20, 2006 3:39 pm

llegas a tiempo :P

cuando lo acabe me va a echar una mano Manta para pasarlo al pro. luego sera tu turno :wink:
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor inad » Dom Ago 20, 2006 8:10 pm

lindemann quieres que te lo pase yo al pro?
inad
Utillero
Utillero

Notapor Lindemann » Lun Ago 21, 2006 11:46 pm

inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar :wink:

bueno, pues por mi parte el tartiere esta terminado, por fin!!!
ahora solo queda esperar a que este en el pro y luego vendra un proceso de carbayonizacion del estadio del que se encargara asturboy.

ahora seguire con el molinon, pero en este hilo no, el molinon se merece uno propio que creare un dia de estos :D

gracias a lucygg, asturboy y el resto de ovetenses que me fuisteis guiando con fotos, comentarios... sin vosotros quedaria el estadio a medias :wink:
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor asturboy » Mar Ago 22, 2006 12:08 am

Lindemann escribió:inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar :wink:

ahora solo queda esperar a que este en el pro y luego vendra un proceso de carbayonizacion del estadio del que se encargara asturboy.

ahora seguire con el molinon, pero en este hilo no, el molinon se merece uno propio que creare un dia de estos :D

gracias a lucygg, asturboy y el resto de ovetenses que me fuisteis guiando con fotos, comentarios... sin vosotros quedaria el estadio a medias :wink:

ok crack esperemos ke en el pes salga bien bien yo lo pondre hay chulo pero todo el merito es tuyo y nosotros te lo agradecemos jeje x otra parte del molinon yo os ayudare cn las publicidades y cn las banderas y tal con la ayuda de bejarano86 ke me las pase cm son normales cn fotos y tal y luego ya las hago yo modo pes jeje y lo resistire jeje cm gratitud a tu esfuerzo ke es impagable.. solo digo unas cosas para terminar eres un crck y muchas gracias jeje :P
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor manta » Mar Ago 22, 2006 9:36 pm

Lindemann escribió:inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar :wink:

lindeman y asturboy, tengo muchos problemas con el pc, ya casi ni me deja trabajar con el rhino y menos pasar los campos, me da errores de lo lindo, de hecho no he podido pasar la rosaleda por estos problemas, sigue saliendo la famosa malla en mitad de la grada y es desesperante no poder trabajar y, si lo hago es en valde, por eso os pido disculpa y he visto que otro compi se compromete, aprovechad para que os lo pase y termineis ese fenomenal trabajo que , por supuesto esperamos impacientes tenerlo en el pro, felicidades y de nuevo pido disculpas, estaré una temporada intentando arreglar el pc , sinno creo q lo tiro por la ventana, en fin saludos a todos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor asturboy » Mar Ago 22, 2006 10:11 pm

manta escribió:

lindeman y asturboy, tengo muchos problemas con el pc, ya casi ni me deja trabajar con el rhino y menos pasar los campos, me da errores de lo lindo, de hecho no he podido pasar la rosaleda por estos problemas, sigue saliendo la famosa malla en mitad de la grada y es desesperante no poder trabajar y, si lo hago es en valde, por eso os pido disculpa y he visto que otro compi se compromete, aprovechad para que os lo pase y termineis ese fenomenal trabajo que , por supuesto esperamos impacientes tenerlo en el pro, felicidades y de nuevo pido disculpas, estaré una temporada intentando arreglar el pc , sinno creo q lo tiro por la ventana, en fin saludos a todos.

pues nad manta sino se puede no se puede.. ahora si inad se ofrcio qu nos ayude el cntal de tenerlo en el por ami kien kiera pasrlo me va a parecer bien jeje
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios