mañana mezclare los archivos que consegui que se vieran a ver si podemos tener todas las gradas a la vez...
ahora me voy a la cama. mañana, en cuanto lo tenga te lo paso

Moderador: Moderadores
Lindemann escribió:inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar![]()
bueno, pues por mi parte el tartiere esta terminado, por fin!!!
ahora solo queda esperar a que este en el pro y luego vendra un proceso de carbayonizacion del estadio del que se encargara asturboy.
ahora seguire con el molinon, pero en este hilo no, el molinon se merece uno propio que creare un dia de estos![]()
gracias a lucygg, asturboy y el resto de ovetenses que me fuisteis guiando con fotos, comentarios... sin vosotros quedaria el estadio a medias
Lindemann escribió:inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar![]()
ahora solo queda esperar a que este en el pro y luego vendra un proceso de carbayonizacion del estadio del que se encargara asturboy.
ahora seguire con el molinon, pero en este hilo no, el molinon se merece uno propio que creare un dia de estos![]()
gracias a lucygg, asturboy y el resto de ovetenses que me fuisteis guiando con fotos, comentarios... sin vosotros quedaria el estadio a medias
manta escribió:Lindemann escribió:inad, gracias por el ofrecimiento, pero de momento voy a esperar a ver si manta me lo puede pasar![]()
lindeman y asturboy, tengo muchos problemas con el pc, ya casi ni me deja trabajar con el rhino y menos pasar los campos, me da errores de lo lindo, de hecho no he podido pasar la rosaleda por estos problemas, sigue saliendo la famosa malla en mitad de la grada y es desesperante no poder trabajar y, si lo hago es en valde, por eso os pido disculpa y he visto que otro compi se compromete, aprovechad para que os lo pase y termineis ese fenomenal trabajo que , por supuesto esperamos impacientes tenerlo en el pro, felicidades y de nuevo pido disculpas, estaré una temporada intentando arreglar el pc , sinno creo q lo tiro por la ventana, en fin saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados