-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 19

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor elluterio » Sab Sep 30, 2006 9:33 am

Me da que eso es imposible.... segun creo, hay campos "abiertos" como el Calderon que la luz incide directamente sobre la grada, en Balaidos incide sobre las cubiertas, con lo cual lo de mas abajo queda con poca luz.
La luz de noche tampoco ilumina realmente, solo es el efecto de que hay focos encendidos.
Al ser hecho el estadio sobre en campo de entreno, la iluminacion general está preparada para ese campo, en el que no hay gradas. Si Balaidos no tuviese cubiertas, se veria mejor, pero claro...en Galicia chove (llueve, para los foraneos) aunque ultimamente ni eso....en toda la pasada temporada, no lleve paraguas ni un solo partido y no llovió nunca...jejeje

Seguire peleandome con las luces
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Sab Sep 30, 2006 10:07 am

Wenas.
ok,weno habrá que esperar a un superparche que cree luz real o algo asi que al paso que van saliendo cosas no seria de extrañar que acabara saliendo. Saludos e dalle duro.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor erjugon » Sab Sep 30, 2006 2:52 pm

para iluminar mas las gradas, gwidon saco una aplicacion ace tiempo que daba un 40 % mas de luz a las gradas, preguntale a diego, el que hizo el stadio del almeria que creo que lo utilizo. me acuerdo que lo saco pork si recuerdas los 1º estadios como saint denis o el bernabeu, d noxe se ve mu oscuro todo.

espero aberos ayudado, animo t esta kdando genial!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj_salido » Sab Sep 30, 2006 3:04 pm

joer n osabia yo k exitia una cosa para darle mas luz a las gradas ,pero k de toas formas normalmente se ve oscuro de dia y de noche el bernabeu
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tim____ » Sab Sep 30, 2006 3:41 pm

Wenas.
Veis? dicho y hecho XD .Aver si se puede conseguir esa aplicación que seria la leche.
Por cierto sabeis donde se puede bajar un buen bernabéu para kitserver? baje uno de nt89 y de gwidon pero es para insertar con el dkz.Gracias y saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor ingeniero24 » Sab Sep 30, 2006 4:28 pm

eso es usando el oifworks....en evo-web esta herramienta te viene junto con el oiftobin nuevo...la 3º edicion hecha por SXSXSX....yo siempre la uso..o no te has fijado en el calderon?? siempre le aplico un 10% mas de brillo...

un saludo

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor elluterio » Sab Sep 30, 2006 4:42 pm

Si, note el Calderon se veia bien....pero pense era por ser un estadio mas "abierto"..... a ello voyyyyyy.

Lo que veo complicado es lo de meter luces...hago el 1º paso, el de meter el haz de luz que rodea a los focos...y todo bien...funciona....
pero al meter luces (le meti todas...las 32 de tope) se sale a windows en la alineacion, como a mucha gente le pasa en el Calderon...solo que yo en el Calderon a veces no me da fallo y puedo jugar....pero con el mio ni eso...sale siempre.

Descarto sea por meter todas las luces, por que probe a meterle solo 2...las de las torretas...y falla igualmente.
Le pase a rafa_to_blade por msn el estadio para kitserver...ya que hay gente que no le falla el Calderon, como a el....aver si a el le va....

Gracias por citar la herramienta y donde conseguirla..... voy a probar aver....si no tiene luces...al menos q se vea como si las tuviese...jejeje

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor elluterio » Sab Sep 30, 2006 5:23 pm

OK...pelin dificil intuir como va...
Me lo baje....pero ¿como aplicarlo a un estadio ya construido??
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor erjugon » Sab Sep 30, 2006 7:26 pm

weno veo que si que abeis encontrao esa herramienta me alegro. por cierto sabeis porque ay veces que las vayas del campo se kdan como enterradas en el cesped?? me pasa cn algunas como la romareda, o en este caso en balaidos tmb. aber si sabeis como solucionarlo, y sino tenlo en cuenta elluterio jeje.

para el que queria un bernabeu bueno, metete aki, que es el que yo ize cn ayuda d rauliki, para mi el mejor :D :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

un saludo y animo!!!
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Tim____ » Sab Sep 30, 2006 7:35 pm

Wenas.
Me alegra ver que colabora tanta gente en este proyecto. :)

erjugon,gracias por el link a bajarlo voy.

Elluterio,se que este no es el sitio pero espero no te parezca mal.Como lei en algun lado que para el proximo PES habria entrenadores y jugadores en el banquillo,pense que igual tb dejaria editar la cara como a los jugadores de campo en el editor interno asi que...

Imagen

Ni que decir que es una prueba y si finalmente se confirma lo de los entrenadores la cosa mejoraria bastante. Te lo dedico por todo el curro que te estas dando.Espero te guste y saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios