q xaval... pobre retrasado. q gana el kedandose el estadio???????????????? t lo digo: lo mismo q colgandolo, solo q colgandolo nos muestra la clase de persona q es, y tu con esos comentarios de crio de 7 años, nos demuestras como eres tu. y ahra, rapapolvo punto x punto
1º: si kieres tener el estadio ya mismo, te comento lo q puedes hacer. coges el rhino, coges el 3dmax, abres pesoccerworld, buscas con el buscador "tutorial estadio" y t pones manitas a la obra
2º: aki, como te han dixo x arriba, NADIE GANA DINERO. no es una profesion ni tu eres el jefe de nadie. deberias estar agradecido de q haya tan buenas personas q se pegan un palizon a hacer estadios, caras, balones y lo de+ XQ LES DA LA GANA, y lo comparten con gente como tu, q no muestra respeto ni educacion ninguna hacia nadie. dime, q pasaria si x leer tus comentarios la gente se keda todo eso para ello solo???? te lo digo: q nuestro pes seria una puta mierda, y si eso sucede akgun dia (q espero q no), sera x culpa de gentuza como tu, q se piensa q son aki los mandamas y solo saben meter prisa y EXIGIR
3º: la gente, cmo te han dixo x arriba, tiene vida social!!! tu claro, eres un niñato q no tiene ni puta idea, pero kndo llegues a la universidad (si sq llegas, xq con tu madruez mental me parece a mi q no) me diras si tienes tiempo para jugar al pro y sobre todo, si te sobraria tiempo para hacer nada menos q un estadio. yo he terminado este año 2º de bach, y te digo q no he tenido tiempo para jugar al pro. aparte luego de los estudios, hay gente q trabaja: en el trabajo no todo el mundo sta delante de un ordenador tocandose los cojones como ves en la tv, q estas delante de un pc y estas haciendo 4 memeces durante 2 horas y las 4 q t sobran las dedicas a star en internet, en el msn, y en todo lo q haces en tu casa. estudios, trabajo, NOVIA, AMIGOS... q diles tu q no sales con ellos xq tienes q hacer un estadio para el pes para q lo tenga gentuza como tu.... vamos, te inflan de hostias y te sacan de tu casa a patadas xD
4º: si te ansias x tenerlo, hazte una pajilla para pasar el rato. o eres un crio al q su mami le tiene prohibido hacer guarrerias?? XDDDDD
animo gente, q el estadio sta kedando genial