Dom Jun 11, 2006 1:39 pm

ke buena pinta que wapas vana akesar mis pancarta de ULTRAS SUR por cierto rauliki eso ke kiere decir eso de flag? ke a añadido fretz banderas o vallas¿
salu2!

Dom Jun 11, 2006 1:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien, menuda pinta que tiene, me he asustado al verlo y to
gracias rauliki7, esperemos que lo saquen manyana de verdad!!!!
Lo unico que le falta es la publicidad de realmadrid.com pero ya lo pondremos nosotros!!!!!!!!
salu2

Dom Jun 11, 2006 1:40 pm

Gracias a Dx. Por fin el mejor estadio del mundo completo. Menos mal ya creia q era una utopia. Gracias a Ingeniero, Fretz, nt89 y Gwidon x lo q vamos a disfrutar.

Dom Jun 11, 2006 1:43 pm

aless_x escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que le falta es la publicidad de realmadrid.com pero ya lo pondremos nosotros!!!!!!!!
salu2
A lo mejor alguien se las puede pasar a fretz antes q termine.

Dom Jun 11, 2006 1:46 pm

hrc88, lo de flags son banderas o pancartas d los ultras,como kieras llamarlas,ya q antes todos los estadios hechos cn Rhino le importaban el publico pero sin pancartas(pq no se podia aun),y ahora ya ha salido una herramienta para importar publico+pancartas n los estadios hechos cn Rhino y dejarlos perfect,como los q vienen x defecto en konami.

Dom Jun 11, 2006 1:46 pm

wookiee escribió:aless_x escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
A lo mejor alguien se las puede pasar a fretz antes q termine.

yo creo ke ya las tendra... sino pasasels tu rauliki si ablas cn el...

Dom Jun 11, 2006 4:02 pm

yo creo q no las va a traer..... ya que eso son texturas q van en la estructura del estadio y Fretz  le ha puesto publico simplemente, creo q no ha cambiado nada mas.Pero eso d la publicidad a mi sinceramente me da igual ,cn el inmenso estadio q vamos a tener(se da uno cuenta cuando sacas d puerta...)eso d la publicidad s algo mui secundario.

Dom Jun 11, 2006 4:24 pm

oye y siento ser pesado pero d noxe tendra wena iluminacion o se vera to pobre como todos los estadios?? yo creo k este stadio se merece una wena iluminacion...

Dom Jun 11, 2006 4:26 pm

erjugon escribió:oye y siento ser pesado pero d noxe tendra wena iluminacion o se vera to pobre como todos los estadios?? yo creo k este stadio se merece una wena iluminacion...
fretz es un grande lo ara lo ke mejor pueda pero ten encuneta de que esta poniendo el publico solo... ademas de ke poner buena iluminaicon cuesta muchisimo una semana 

salu2! 

Dom Jun 11, 2006 4:27 pm

Hombre por fin tenemos el bernabeu con publico

Full Version