Mié Jul 19, 2006 7:06 pm
Hola que tal colegas del PES, alguien tendra alguna idea donde puedo conseguir "Defensores del Chaco" de Asuncion, Paraguay, o si alguien lo tiene listo para el kitserver que lo suba porfavor, o que lo tenga como sea, no importa, yo me las arreglo para meterlo.
Gracias...
P.D.: encontre un post de esta web de alguien q lo tiene pero su link no va, q triste, por eso lo pido aqui, ok..
Mié Jul 19, 2006 8:58 pm
ProppoinG escribió:Baje un par de estadios pero no estan en carpetas para el stadium server, por ejemplo me baje el Estadio Centenario y esta como si lo fuera a agregar con el dkz studio pero yo quiero para carpetas, alguien tiene esos archivos?....
Muchisimas gracias =)
Saludos
http://rapidshare.de/files/26327901/AME ... o.rar.html
tom amigo.. es el centenario hecho por n4d4
sobre el defensores...lo esta haciendo n4d4 tambien
en otra pagina hay detalles de como esta quedando pero no puedo pasarla.. no quiero romper las normas
Mié Jul 19, 2006 9:11 pm
fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Baje un par de estadios pero no estan en carpetas para el stadium server, por ejemplo me baje el Estadio Centenario y esta como si lo fuera a agregar con el dkz studio pero yo quiero para carpetas, alguien tiene esos archivos?....
Muchisimas gracias =)
Saludos
http://rapidshare.de/files/26327901/AME ... o.rar.htmltom amigo.. es el centenario hecho por n4d4
sobre el defensores...lo esta haciendo n4d4 tambien

en otra pagina hay detalles de como esta quedando pero no puedo pasarla.. no quiero romper las normas

Gracias amigo

, ya se la otra pag, vi las previews de n4d4 muy buenos estadios hace =), pasa que yo lo tengo pero no en carpetas, gracias... =)
Saludos
Jue Jul 20, 2006 12:24 am
Una pregunta, ¿los estadios de PS2 se pueden meter? Porque he renombrado los 66 archivos de uno pero al probarlo me sale a windows el juego.
Jue Jul 20, 2006 12:13 pm
hola a todos!! alguien puede conseguir el wigan jjb stadium.
ahi juega el wigan athletic.
venga 1 saludo!!!!!!
Jue Jul 20, 2006 4:51 pm
buenas.. les dejo 3 Estadios del Brasil
el Beira-Mar creado por Anderson 13 (webrasil.net)
el Morumbi por Viciouswe
Moises Lucarelli por Viciouswe
http://rapidshare.de/files/26419641/est ... l.rar.html
espero que les sirva
Jue Jul 20, 2006 5:50 pm
Muy buenos los estadios pero el beira mar es de portugal
Jue Jul 20, 2006 5:58 pm
er_JuLi escribió:Muy buenos los estadios pero el beira mar es de portugal

si es verdad me equivoque.. bueno che portugues es la lengua de todos los estadios
corriganlo en su carpeta
Jue Jul 20, 2006 6:22 pm
Es el Gigante da Beira-Rio, en Porto Alegre, Brasil.
Jue Jul 20, 2006 6:31 pm
a ver me confundi con el nombre.. es el beira rio como dice meparto....me confundi yo en el nombre del post de la dscarga y er_juli me recordo que beira mar es un equipo lusitano y yo al seguir confundido le di la razon
aclaremos.. el Beira rio es el estadio del Internacional de Porto Alegre
Full Version