-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 20

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor ghoto » Sab Sep 30, 2006 8:44 pm

Hola Tim , sl final consegui meter las caras pero en algunas me salen con 4 ojos o aso pero da igual se ve poco. Bueno haber si Elluterio consigue meter la luz. Ànimo ¡¡¡¡¡
ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riquelme1987 » Dom Oct 01, 2006 12:57 am

Elluterio, pedazo de estadio que has hecho y estas mejorando, te quería comentar una cosilla, he puesto para la Nueva condomina que he hecho los banquillos que tienes tu en Balaidos y quería saber si las texturas de dicho banquillo las creaste tu o venian en algun sitio y no tuviste que hacer nada tan solo importar los banquillos al rhino.

Saludos.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor elluterio » Dom Oct 01, 2006 10:22 am

Bueno..... solucionado lo del brillo, ahora no se ven las gradas, sobre todo los fondos en penumbras....lo de la luz, solo consigo meterle haz de luz pero no focos...ya que al meterlos casca el juego en el menu de alineacion. Probare una ultima vez de otro modo.
Erjugon...lo de las vallas enterradas es por el miedo que al hacer el campo, las texturas que metemos no se vean por estar debajo de las originales, entonces subí un pelin el campo sobre el suelo..... aunque eso ya esta solucionado para la proxima version.

Tim....buena cara de nuestro Frenando...jejeje, como haya entrenadores en el PES6, va a ir de lujo.

Riquelme, el banquillo tan solo insertalo en el rhino en tu estadio....y pon la textura con la que te viene en la carpeta de las texturas del campo y asignasela. Yo lo que hice fue modificar algo la textura para ponerle a los banquillos publicidad de cocacola.

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor dj_salido » Dom Oct 01, 2006 10:30 am

siento dar la mala noticia k no es fallo de tu pc ni nada elluterio no me furula tampoco,saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tim____ » Dom Oct 01, 2006 11:14 am

Wenas.
Elluterio cuando dices "Bueno..... solucionado lo del brillo, ahora no se ven las gradas, sobre todo los fondos en penumbras...." que es que ahora no se ven las gradas? que se arreglo y se ven con mas iluminación las gradas o que se jodieron del todo xDD.

Y sobre lo de las luces o focos,buf yo prefiero que el juego no casque aunque no haya focos (por mucho que me fastidie) y se pueda usar el estadio,como lo que le pasa al Calderón,es una pena no poder usarlo.

Sobre lo del stadium server tengo una duda,cuando escojo el estadio al principio pone "Game choice" luego cambio al que quiero (ej:Balaidos ;P),hay manera de volver a poner ese "game choice"?? Sin reiniciar el juego que ya veo venir a los listos xDD Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor ingeniero24 » Dom Oct 01, 2006 12:21 pm

yo he hecho el Ghencea stadium del steaua de bucarest con las 32 luces y me va de lujo....asi que si quereis..ya sabeis...XDD

un saludo

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor rabocop » Dom Oct 01, 2006 2:17 pm

Tim____ escribió:Wenas.
Me alegra ver que colabora tanta gente en este proyecto. :)

erjugon,gracias por el link a bajarlo voy.

Elluterio,se que este no es el sitio pero espero no te parezca mal.Como lei en algun lado que para el proximo PES habria entrenadores y jugadores en el banquillo,pense que igual tb dejaria editar la cara como a los jugadores de campo en el editor interno asi que...

Imagen

Ni que decir que es una prueba y si finalmente se confirma lo de los entrenadores la cosa mejoraria bastante. Te lo dedico por todo el curro que te estas dando.Espero te guste y saludos.

AJAJAJAJAJJAJAA ES IGUAL AJAJAJAJAJA Le pones gafas redondas y es Harry Poter ajajajaja muy bueno xD
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Dom Oct 01, 2006 3:46 pm

El estadio es buenisimo pero hay algo que no me termina de convencer como en la mayoria de estadios del rhino y es que me parece que aunque cambie de estadio para jugar estoy jugando en el mismo mas que na por el tema del cesped y es que casi todos los estadios hechos con el rhino tienen el mismo cesped de colro y corte , y seamos reales el cesped es una cosa bastante importante cuando estamos jugando y en estos estadios el cesped es una cagada,son muy verdes,esta muy apagado el color y asi no se parecen y en especial me ha llamaod este la atencion porque Balaidos tiene el cesped muy verde y no como se lo has puesto que parece en vez de cesped un sembrao de maiz.

P.D: Todo lo que he dicho es con buena fe para que los estadios sean mas reales no lo digo por meter baza ;)
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yacald » Dom Oct 01, 2006 10:20 pm

Tim____ escribió:Sobre lo del stadium server tengo una duda,cuando escojo el estadio al principio pone "Game choice" luego cambio al que quiero (ej:Balaidos ;P),hay manera de volver a poner ese "game choice"?? Sin reiniciar el juego que ya veo venir a los listos xDD Saludos.

Para volver a "game choice" pulsa el 7. Además, si vuelves a pulsar el 7 pondrá "home team" o algo así, y se seleccionará automáticamente el estadio del equipo local.
yacald
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Lun Oct 02, 2006 12:05 am

Wenas.
Gracias yacald ¡¡ Juraria que ya habia probado con los numeros pero hago otra prueba a ver si va.Saludos.

Edito:Funciono,graciñas yacald ;)
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios