-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 20

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor churowero » Vie Ene 05, 2007 8:48 pm

hola, miren, agregue las luces a mi estadio, sin problemas pero me aparecen unas luces que no he puesto y he visto en varios otrso estadios.

alguien sabe como eliminar estas luces suspendidas de la nada?
y si existe alguna forma de agregar luces pero sin que aparescan esas luces que no he agregado?

puse una imagen para ilustrar la pregunta

Imagen

aca un link por si no la ven
http://xs.to/xs.php?h=xs511&d=07015&f=lbug.png
churowero
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eluno » Lun Ene 08, 2007 6:31 pm

Hola expertos, a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchisimo.
¿Por que se me ve asi?

Imagen

Gracias
Ser Minero y Linarense es Mi Mayor Orgullo
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FrAxX » Lun Ene 08, 2007 6:46 pm

eluno escribió:Hola expertos, a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchisimo.
¿Por que se me ve asi?

Imagen

Gracias

Muy facil, una vez haz creado el stade1_main tienes k cojer y abrirlo con el WE picture decoder y sustituir la imagen xxx.bmp que te ha creado el stadium builder (eso si primero tienes k reducirle los colores a la imagen con el photoshop a 256 kreo k son). Para sustituir la imagen, te colocas en el numero correspondiente a esa parte del estadio (Son unas imagenes verdes con numeros amarillos: 1->uside, 2 -> rside, 3-> dside, 4-> lside, 5 -> roof, o bench) e importas la imagen y luego apreta F1 y F2 para k te salgan los menus, le das a la tecla k pone "SET OPAQUE" y luego seleccionas el color de fondo de la imagen en la paleta (el negro) y le pones la barra de transparencia a 128, haces lo mismo con todas las partes del estadio, le das a guardar y listo, si tienes mas dudas pregunta.
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor eluno » Lun Ene 08, 2007 11:19 pm

FrAxX escribió:
eluno escribió:Hola expertos, a ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchisimo.
¿Por que se me ve asi?

Imagen

Gracias

Muy facil, una vez haz creado el stade1_main tienes k cojer y abrirlo con el WE picture decoder y sustituir la imagen xxx.bmp que te ha creado el stadium builder (eso si primero tienes k reducirle los colores a la imagen con el photoshop a 256 kreo k son). Para sustituir la imagen, te colocas en el numero correspondiente a esa parte del estadio (Son unas imagenes verdes con numeros amarillos: 1->uside, 2 -> rside, 3-> dside, 4-> lside, 5 -> roof, o bench) e importas la imagen y luego apreta F1 y F2 para k te salgan los menus, le das a la tecla k pone "SET OPAQUE" y luego seleccionas el color de fondo de la imagen en la paleta (el negro) y le pones la barra de transparencia a 128, haces lo mismo con todas las partes del estadio, le das a guardar y listo, si tienes mas dudas pregunta.

He echo lo que me dices, pero ahora las texturas no salen en su sitio

Imagen
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor semao » Mar Ene 09, 2007 3:14 pm

porq lo tienes q poner asi:
:arrow: en el 1 va el uside
:arrow: en el 2 el rside
:arrow: en el 3 dside
:arrow: en el 4 lside
:arrow: en el 5 el roof
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor eluno » Mar Ene 09, 2007 4:43 pm

Ok. Gracias Semao por la ayuda, otra preguntilla si no es molestia ¿Donde puedo conseguir los archivos bin para meterlos en el PES6? Me refiero en blanco ya que utilizo uno ya creado y me sale el publico por donde no tiene que salir ya que antes salia en el que yo machaco.
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor eluno » Jue Ene 11, 2007 12:18 am

Tengo otro problemilla. Cuando pruebo el estadio en ver estadios el PES va bien pero cuando quiero jugar en el estadio un partido, el programa falla y se sale a Windows, ¿Me podeis decir porque me pasa eso? Gracias
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ELTICO » Sab Ene 20, 2007 1:46 am

--------------------------------------------------------------------------------
Poner Publico__Elkhattabi:

Dentro de la carpeta "crowdunpack" tienes 2 carpetas una HOME y otra AWAY, que son en las que nos vamos a centrar.

Pues bien, abres el Dkz Studio, le das a la pestaña Utilidades, y abres el Zlib Editor.

Se nos abre el Zlib Editor.

Le das a la pestaña Archivo y Abrir, se abre la ventana de busqueda, y buscas dentro de la carpeta HOME y abres el archivo unnamed_10817.bin, en la ventana del zlib editor veras que ya esta el unnamed_10817.bin, pues pinchas sobre el con el boton derecho del raton y le das a importar el archivo
Saldra una ventana de busqueda, pues vas a la carpeta HOME y seleccionas el archivo crowd_h.bin.
Ya se ha importado, ahora le das a la pestaña Archivo > Guardar, y lo guardas con el nombre crowd_h3.str.
Ahora toca hacer el publico away, asi que repetimos todo el proceso, pero usando los archivos de la carpeta AWAY.
Abres el Zlib editor, abres el unnamed_10813.bin (que esta en la carpeta away), importas el archivo crowd_a.bin (que tambien esta dentro de la carpeta away) y lo guardas como Crowd_a3.str.
Hemos obtenido dos archivos str: Crowd_h3.str y Crowd_a3.str
Estos archivo ya son los que se meten en la carpeta de climatologia del estadio, es decir lo pegas dentro de Day_fine, day_rain, Day_snow .... (sustituyendo a los que hay).
Y asi tienes hecho el publico de 3 estrellas.
Abre el juego, y prueba a jugar un partido y en publico pon 3 estrellas a ver si te sale.
Si te sale ya sabes como se hace, ya solo te quedaria liarte con el de dos y una estrella que se hace igual, solo que quitando mallas de publico y luego llamando a los archivos resultantes crowd_a1.str, crowd_h1.str (para una estrellla) y crowd_a2.str, crowd_h2.str (para dos estrellas)
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor eluno » Dom Ene 21, 2007 8:12 pm

¿como se quitan las vallas que traen el juego? Me refiero a las de Konami, Marca y las vallas grises. Es que no se me ve las que tiene mi estadio porque se quedan detras. Gracias
eluno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FrAxX » Lun Ene 22, 2007 1:15 pm

eluno escribió:¿como se quitan las vallas que traen el juego? Me refiero a las de Konami, Marca y las vallas grises. Es que no se me ve las que tiene mi estadio porque se quedan detras. Gracias

yo estuve probando pork tb keria kitar las vallas pork toy aciendo un estadio k esta mas cerca del campo y las vallas no kedavan bien, y la verda k consegui kitarlas, eso si tb me desaparecieron los palos de las porterias XDDD asi k al final lo deje por imposible. a ver si alguien domina más este tema. salu2
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios