Jue Abr 12, 2007 6:43 pm
esperemos con tal q lo termine ningun problema.
vamos churo.
Vie Abr 13, 2007 3:42 am
Vale loko te an kedao muy weno los estadios yo soy de iqq y kedo la chapa el tierra de campeones.. osea re chanta xDD
indigno el estadio del ass..
XD
Vie Abr 13, 2007 10:40 pm
wenos muy wenos los estadios
sigue haciendo mas
XD
Mar Abr 17, 2007 4:59 pm
alguien sabe algo de churowero y sus estadios? si esta trabajando en otro sitio o algo asi? o si va a seguir haciendo estadios? desaparecio justo cuando esperaba el sausalito...snif
Mié Abr 18, 2007 1:43 am
me parece que churowero ha desaparecido , he visitado las otras paginas donde dejaba sus creaciones y estan en las mismas que aca ninguna respuesta , creo que la unica solucion es que nos (incluyendome) pongamos las pilas y aprendamos hacer estadios para asi poder aportar con nuestros viejos pero grandes estadios chilenos .
Mié Abr 18, 2007 2:44 am
churo tengo una consulta como haces para que las rejas se les vea la transparencia me puedes mandar la textura?
que me hace falta
Jue Abr 19, 2007 6:13 pm
uta ke lata. le habia mandado unas fotos rewenas de sausalito. si, tendremos ke hacerlos nosotros mismos...pero jamas nos kedaran iguales a su trabajo....ke mala...churowero era seco.
Vie May 04, 2007 1:25 am
oye y que pasa con churowero?
estamos esperando sus trabajos que estan muy buenos
ojala que aparezca pronto, porque todos estamos espectantes con sus estadios
Mar May 29, 2007 11:39 pm
crisoto escribió:oye y que pasa con churowero?
estamos esperando sus trabajos que estan muy buenos
ojala que aparezca pronto, porque todos estamos espectantes con sus estadios
Digo lo mismo..a pesar q en foro masters estan haciendo mas estadios..pero iwal es un aportaazo churowero y sus estadioss..salu2!
Sab Jun 02, 2007 6:57 am
nuevo estadio agregado,
sorry por la desaparecida pero andaba en otros mundos conquistando reinos y destruyendo ejercitos de envidia he ignorancia.
cuidense saludos
ahora estoy con el sausalito de viña.
Full Version