Vie May 18, 2007 5:25 pm
arsetequiero escribió:con que programa puedo realizar estadios??????
Sab May 19, 2007 1:22 am
Sab May 19, 2007 1:33 am
spawk escribió:1)Pense que no se podia insultar por el foro, asi que a todos los que me putearon " porque no me chupan la verga"?
2) si quieren y teinee algun problema por que no lo arreglamos con un mano a mano, porq asi con la computadora cualkiera insulta y no da la cara
3) yo me referia por lo escrito asi que las puteadas te las...
4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
5)estabamos hablando bien asi que no jodan ams y si no se l a bnacan venga uqe lo arreglamos mano a mano

Sab May 19, 2007 1:36 am
Sab May 19, 2007 1:40 am
Sab May 19, 2007 1:44 am
spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, no se olviden LBDT manda y yo tmb
Sab May 19, 2007 2:17 am
spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, YA esta tema terminado
Sab May 19, 2007 2:26 am
Pai-Mortadela escribió:spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, no se olviden LBDT manda y yo tmb
Spawk, deja de hablar boludeces, mano a mano te lleno la cara de dedos, mandame por mp la direccion (?).
Rey Germano, comprate una vida, nunca terminaste un estadio.
Sab May 19, 2007 2:46 am
Sab May 19, 2007 2:51 am