Vie May 18, 2007 5:25 pm

arsetequiero escribió:con que programa puedo realizar estadios??????

acá vas a encontrar todo lo necesario
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49488

Sab May 19, 2007 1:22 am

1)Pense que no se podia insultar por el foro, asi que a todos los que me putearon " porque no me chupan la verga"?
2) si quieren y teinee algun problema por que no lo arreglamos con un mano a mano, porq asi con la computadora cualkiera insulta y no da la cara
3) yo me referia por lo escrito asi que las puteadas te las...
4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
5)estabamos hablando bien asi que no jodan ams y si no se l a bnacan venga uqe lo arreglamos mano a mano

Sab May 19, 2007 1:33 am

spawk escribió:1)Pense que no se podia insultar por el foro, asi que a todos los que me putearon " porque no me chupan la verga"?
2) si quieren y teinee algun problema por que no lo arreglamos con un mano a mano, porq asi con la computadora cualkiera insulta y no da la cara
3) yo me referia por lo escrito asi que las puteadas te las...
4)no puedo creer que dejen que pase esto a uds muchachos del staff, moderadores pense que era mas demmocratico peor me equivoque
5)estabamos hablando bien asi que no jodan ams y si no se l a bnacan venga uqe lo arreglamos mano a mano

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sab May 19, 2007 1:36 am

si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, YA esta tema terminado
Última edición por spawk el Sab May 19, 2007 1:43 am, editado 1 vez en total

Sab May 19, 2007 1:40 am

ahora ahcen que me ponga a jugar al FIFA!!! ajaja

Sab May 19, 2007 1:44 am

spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, no se olviden LBDT manda y yo tmb

Spawk, deja de hablar boludeces, mano a mano te lleno la cara de dedos, mandame por mp la direccion (?).
Rey Germano, comprate una vida, nunca terminaste un estadio.

Sab May 19, 2007 2:17 am

spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, YA esta tema terminado

yo dije q me creo superior? todos sabemos q es asi, pero nunca lo dije......ahh y aprende a escribir porq no se entiende un choto
sisi no tengo huevos para bancarmela con vos, soy guapo x internet nada mas, tan guapo q te digo q lo arreglamos mano a mono

Sab May 19, 2007 2:26 am

Pai-Mortadela escribió:
spawk escribió:si ami me BANEAN a vos tambien!!! y no te creas que sos superior a mi porq tenes mas mensajitos o mas creaciones, la verdad no soy un estupido que s epone a leer loq eu dice la gente y putea de la nada, yo solo contesto cuando me agravian,y te repito siq eures loa rreglamos amano a mono porq parece que por internet son guapos, pero me aprece que se achikn cuando salen porq no tien huevos, no se olviden LBDT manda y yo tmb

Spawk, deja de hablar boludeces, mano a mano te lleno la cara de dedos, mandame por mp la direccion (?).
Rey Germano, comprate una vida, nunca terminaste un estadio.

Sin rencores, Rey. :74:

Imagen

Sab May 19, 2007 2:46 am

ok reconosco que soy un idito escribiendo y me retracto de tood lo dicho y acontecido durante las ultimas 2 horas, asi con eso se peude terminar conla discucion y volver con el tema oficial del foro.

Sab May 19, 2007 2:51 am

No basta con eso, hay que entendernos.
A veces la gente es demasiado terca y tiene miedo de aceptar que se equivocan, en lugar de escuchar(leer) al otro, se lo toma por boludo y se lo bardea, mejor, analizen un poco y busquenle sentido a lo que dicen.

¿No tiene sentido, el querer tener reconocimiento por el trabajo que uno hiso? Es genial ser macker y saber que otro esta disfruntando algo que vos hiciste, pero si esa persona tiene una idea equivocada de gracias a quien disfruta eso, o no tiene idea de gracias a quien lo disfruta, no es nada agradable.

Todos los que toman por egoistas a los de *SPAM*, ponganse en su lugar por un segundo.
Aunque hay tantos pelotudos dando vueltas por aca que no entienden nada; pongo un ejemplo, imaginense que ustedes hubieran inventado hace cientos de años la lamparita (foquito) y que Tommas Edisson les robo la idea y la dio a conocer. Maravilloso! todos disfruntan tu invento y se benefician con ello, pero no saben que es gracias a vos. ¿Como te sentirias?

Pasa lo mismo con la inclucion de un estadio en un parche sin permiso ni nombramiento.

Esta web desborda incomprencion, desvergüenza, estupidez y falta de buena moral. El primer paso es aceptarlo, despues tratar de cambiar ;)
Última edición por joako125 el Sab May 19, 2007 2:54 am, editado 1 vez en total

Full Version