-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Maestranza Toros (DERSCARGA V. BETA) prime y ultima PAG : Estadios - Página 20

• Patrocinios

Real Maestranza Toros (DERSCARGA V. BETA) prime y ultima PAG

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: uti, asturboy, asdre, DCC89, rayovallecano, Guardiacicil, ronin47, Snynghalt, Cop, Vieri_32, -nanno-

Notapor fefedi77 » Lun May 28, 2007 12:17 pm

guerrero_230 escribió:Bueno aver, acabo de entrar y al ver mi post con una pagina de mas a la que lo habia dejado esta tarde he pensado que habia algun problemilla y al entrar sinceramente jaja lo he flipado pero vamos que por mi...podeis estar tranquilo.

Nanno si kieres dar tu opinion y es esa pos mu bien pero si te digo que el estadio lo colgare cuando este acabao y cuando este perfecto porque para poner algo sin acabar no lo pongo, te aseguro que mas ganas que tengo yo de que la gente pueda jugar en el no la tiene nadie eso si la gente legal la gente de la que se que si yo un dia necesito ayuda la voy a recibir por ejemplo muchos que me han ayudado a hacer, te recuerdo, este mi primer estadio por ejemplo (semao o adri_rbb)... Ademas si supieras lo que es hacer un estadio sabrias perfectamente que un mes no es demasiado teniendo en cuenta que mi trabajo no es hacer estadios para konami y que tengo vida social y que esto simplemente lo hago por puro hobby y para personas que son todo lo contrario ati personas como asdre, vegeta, fefedi, semao, riquelme, esebeti, isi_lopes, alex_17, lindemann, adri_13 y miles mas que me seria imposible nombrar a todos, y muchas otras que si no te das cuenta trabajan para que el pes sea lo que es gracias a estas personas , porque sino fuera por ello yo habria dejado de jugar al pes original (tal y como viene sin modificar) hace mucho tiempo. Y bueno solo decirte en resumen que tu post ni me va a quitar el sueño ni me va a preocupar y a los demas deciros que tampoco me va a desanimar que me perdoneis por tardar pero eske me gustaria lograr lo del publico no obstante intentare subir algo a puerta cerrada aunke...no soy demasiado partidario.

P.D. Perdon por el tochaco de texto y tambien perdon por si se me ha olvidado algun nombrecillo de los que hayais colaborado en algunas cosillas....

Por cierto edito.... Nanno tio me pareces la ostia...primero reconoces que si tu harias un estadio jugarias tu solo y despues vienes aqui exigiendo que termine el mio para que tu juegues en el.....jajajjaja me hace gracia... sinceramente si pudiera lo colgaria con restriccion de descarga a tu IP, y no porque tenga nada personal contra ti sino porque si todos los que tantos años llevamos aqui pensaramos como tu...nada de esto en el PES seria posible. Por cierto que mi stadio no es ni el 0,00001 % de todo el trabajo que se ha realizado desde el pes3

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Y ahora un proverbio indio que se lo aplique quien debe (y no es a quien cito): "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
fefedi77
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 3:56 pm

adri_13 escribió:bien dicho tio merece la pena trabajar pa gente de calidad si eso luego les pasas en link por mp a los que quieras
salu2

Ya esa seria la unica opcion, pero no voy a recurrir a ella porque asi tambien privaria del estadio a muchos otros que aunke no entren en el post o no pongan sus opiniones les gustaria descargarlos y poder jugar en el. Ademas yo hare el estadio para todo el que lo kiera y una vez que lo instalen....aya ellos al que la conciencia no le deje jugar en el :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Ah nanno como tu tenias un poco mas de prisas he logrado hacer una version exclusiva para que vayas practicando ahi va: http://www.juegosgratis.name/juego-1215 ... -pong.html

P.D.2: si Alguien o algun moderador cree que me he pasado en este post...que me lo comunique y sin ningun problema EDITO.

Un saludo
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor -nanno- » Lun May 28, 2007 4:56 pm

Gracias, pero a ese juego ya e jugado asi que ya estoy entrenado para jugar en un campo redondo.

Por cierto, en ningun momento te e metido prisa, y si lo echo dime en donde...

Venga.. Good Bye.
-nanno-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 5:07 pm

jajaj que no has metido prisa? tio tu desvarias un poco eh!! mira lo que escribiste ayer...

-nanno- escribió:¿Paciencia?, este post lo abristes el 26 de abril y estamos a 27 de mayo... porfabor no nos pidas paciencia, deberias ser tu el que vaya mas rapido. Vale que tardes 1 semana o 2.. pero 1 mes? tio como si estuvieras haciendo un estadio en el espacio joder.

Tu crees que eso no es meter prisas? no, ademas de meter prisas me estas exigiendo que lo acabe ya! para que tu lo juegues, y porque estas harto de esperar un mes que te recuerdo que son 31 dias de los cuales la mayoria del tiempo estoy trabajando, con los colegas, salgo, entro, la parienta, y por ultimo como una forma de divertirme le dedico tiempo al estadio, porque el estadio no me va a dar nada sin embargo mi trabajo etc si. Ademas tio que con esto acabo ya y no entro mas al trapo porque esto si es perder el tiempo, Eres el menos indicado para exigir y meter prisas debido a que eres la unica persona que he oido que si hiciera algo seria para ti y tu beneficio y no lo compartirias o si lo hicieras seria en segundo plano.

Nos vemos!

P.D. Querer ir mas rapido = Querer ir mas deprisa = Meter prisas!
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor -nanno- » Lun May 28, 2007 5:20 pm

Parece que no entendistes mi mensaje pero pretendia decir que no nos puedes pedir que tengamos mas paciencia de la que estamos teniendo
-nanno-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 5:31 pm

-nanno- escribió:Parece que no entendistes mi mensaje pero pretendia decir que no nos puedes pedir que tengamos mas paciencia de la que estamos teniendo

Ya claro....que casualidad que ni lo entendi yo, ni tampoco todos los demas, no vengas aora con escusas despues de lo que has dicho y ya que lo dices si que puedo pedir paciencia . Pido toda la paciencia incluso mas xq el primero que la esta teniendo soy yo. Dew
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor -nanno- » Lun May 28, 2007 5:42 pm

Jaja tu? tio si te importaramos algo aunque sea poco pondrias el estadio a puerta cerrada para que podamos jugar y acostumbrarnos pero no, creo que pasare de descargarme el estadio tio por muy bien que esté.. y tio no quiero problemas ya tengo suficientes.. venga olvida lo que a pasado, haz el estadio como te salga de las narices y tomate tu tiempo. Venga nos vemos.
-nanno-
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Lindemann » Lun May 28, 2007 6:11 pm

segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?

actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.

por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...
Lindemann
Utillero
Utillero

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 6:32 pm

Lindemann escribió:segun tu no le importamos nada, ni siquiera un poco?? entonces no lo colgaria aqui, no crees?

actitudes como la tuya no hacen mas que entorpecer el trabajo y crear mal ambiente, esta totalmente fuera de lugar.

por cierto, a que nos tenemos que acostumbrar??? no se si sabes que el estadio es redondo, si, pero lo que es el terreno de juego va a ser el mismo de los demas estadios. a ver si te crees que va a ser redondo y aparte de regatear a los rivales vas a tener que tener cuidado con las cornadas de los toros...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaj oreja y rabo para ti lindermann

Y nanno tio en serio paso ya de ti, al que le importa la gente es ati que si hicieras algo seria solo para ti....cree el ladro que todos son de su condicion

Por cierto nose si sabes que poner el estadio a puerta cerrada significa pasarlo al Pes (uno de los trabajos mas...pesados de hacer los estadios y perderia mucho tiempo) prefiero coger ese tiempo que voy a gastar en pasar un estadio no terminado y dejarlo para conseguir llenar las gradas de gentes de los cuales muchos ya te estan sacando en el pañuelo blanco.... :o
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Notapor eltoma » Lun May 28, 2007 6:57 pm

guerrero_230 escribió:Imagen[/URL]

eso q esta ahi es un torero?? porq si es un torero esta terriblemente gigante, fijate q esta mas grande q la ambulancia, si no es un torero perdon, te lo digo para q quede mas real
eltoma
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios