Jue Ene 12, 2006 9:25 pm

Buenas de nuevo Breaker
Siento tocar los huevos con cosas tan fáciles para ti, pero como era lógico a la 1ª no he conseguido instalar el 2º estadio, jeje
Abro el parche con el dkz.09, me aparece seleccionada la carpeta y le doy al boton derecho o q debo hacer? importarlo a konami/pes5/dat...?
Siento la perdida de tiempo.
Muy wapo el otro estadio, pero el Schüco Arena no se toca que voy a intentar poner Las Gaunas durante esta semana, jeje
Un saludo y perdon x mi torpeza

Jue Ene 12, 2006 9:30 pm

A ver, abre el archivo que te has descargao (se te abrira con el dkz studio automaticamente), le das al boton en donde pone parche --> Aplicar parche en carpeta (te sale una ventanilla para aplicarlo y guardarlo) pos lo aplicas en C.:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\dat, espera a que se aplike y se guarde y yasta. Intentalo de nuevo y me dices.

Jue Ene 12, 2006 9:41 pm

2 cosas breaker:
-1000 perdones por mi torpeza
-1000 gracias!!!! jejje
De verdad, gracias por tu paciencia. Me va a resultar mucho más ameno jugar ahora con mi equipo de futbito, jeje
A ver si la semana que viene te digo que ya he instalado Las Gaunas, que ese no parece tan "fácil"  

Muchas gracias, crack!

Jue Ene 12, 2006 10:03 pm

De nada, pa eso tamos.
Por cierto, Te he contestao en el mensaje para que instales el Estadio de las Gaunas.

Vie Ene 13, 2006 11:01 pm

muy buenos que fierada................................fiera!!! era lo ke flataba campos d efutobl sala lo malo k son mu laros...xd...gracias

Vie Ene 13, 2006 11:21 pm

Breaker, yo no consegui instalar el estadios de las gaunas 

Necesito instalar algun parche o algo? El stadio Schüco Arena no me sale en el juego ni aora, ni recien instalado el juego(antes de parchear cosas).
AYUDA

Sab Ene 14, 2006 1:21 am

cdlogrones1 escribió:Breaker, yo no consegui instalar el estadios de las gaunas 

Necesito instalar algun parche o algo? El stadio Schüco Arena no me sale en el juego ni aora, ni recien instalado el juego(antes de parchear cosas).
AYUDA

No necesitas ningun parche, el Schüco Arena sale en el Superpatch 2.0 y reemplaza al Blautraum stadion que viene en el juego por efecto.
Este no es el foro del estadio de  las gaunas, pero bueno, para instalarlo necesitas el DKZ Studio, abres el 0_text  y reemplazas los archivos que te has descargao por los que tengan el mismo nombre (tecla derecha -> importar) y lo guardas.

Sab Ene 14, 2006 3:25 am

illo no lo puedes poner en megadownload esq no entiendo la rapid esa gracias!!

Sab Ene 14, 2006 10:32 am

Gracias, pero anoxe ya me explicaron todo y ya lo tengo. 
gracias de nuevo, sois cojonudos

Sab Ene 14, 2006 12:13 pm

GoHaN escribió:illo no lo puedes poner en megadownload esq no entiendo la rapid esa gracias!!
Tienes que darle a freee y esperar 1 minuto.

Full Version