Mar Mar 28, 2006 4:45 pm

aki os dejo otro el molinon del sporting, no se si se parecera muxo ni naa. Ademas es de pes4 a ver si alguien lo consigue cambiar.
http://www.telefonica.net/web2/valehkpe ... /base.html
espero q os sirva 

Jue Jun 15, 2006 7:07 pm

aunq no sea d 2ª, podrias aser el del CORDOBA CF?yevo buskandolo tiempo y no lo ase ni lo tiene nadie y kiero tnerlo.si fuerais tan amables xfa.un saludo

Jue Jun 15, 2006 8:14 pm

Yo tengo el Helmantico del salamanca si le kereis es pa pes5 ademas ke este año subimos fijo si le kereis os le paso

Vie Jun 16, 2006 12:59 am

Pon el Helmántico y algun preview, x favor

Vie Jun 16, 2006 12:33 pm

El Zorrilla tiene que estar

Vie Jun 16, 2006 2:27 pm

hola, me he bajado el campo del Nuamncia y era para ver si alguno seria tan amable de decirme como inserto los archivos que vienen dentro ya que intento insertarlos con el DKZ o con el grapic studio y no se ya que estan nombrados como unnamed_11137 y al buscar solo encuentro archivos unknow.
muchas gracias y os lo agredeceria mucho ya que me gustaria jugar con mi numancia editado en los pajaritos 
Un saudo 

Dom Jun 18, 2006 1:51 pm

Lamentablemente la rosaleda sera estadio de segunda division, yo la tengo hexa en 3d xo no se importarla al pes5 y tp ponerle el publico, ojala alguien la hiciera cn publico y todo. Kien kiera ke la pase fotos y texturas de la rosaleda ke me agrege 
orge_orgiyo@hotmail.com. enga salu2!!

Sab Jul 15, 2006 11:13 am

wenas, x favor ahroa q estais con estos estadios d segunda m gustaria q realizarais x favor ya q m haria una ilusion d la ostia el estadio de la condomina(real murcia). si ya m haceis eso os hago un monumento. gracias y suerte. salu2

Sab Jul 15, 2006 11:29 am

murciano escribió:wenas, x favor ahroa q estais con estos estadios d segunda m gustaria q realizarais x favor ya q m haria una ilusion d la ostia el estadio de la condomina(real murcia). si ya m haceis eso os hago un monumento. gracias y suerte. salu2
busca bien en este foro de estadios que esta hecho

Full Version