-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevos tipo de cesped para estadios mas realistas!! : Estadios - Página 3

• Patrocinios

Nuevos tipo de cesped para estadios mas realistas!!

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, brusito, LSB, miguel088, osquitar7777, Guardiacicil

Notapor Sikhosana » Lun Jun 26, 2006 10:02 pm

se pueden usar en el pes 5 de ps 2?
Sikhosana
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daver182 » Mar Jun 27, 2006 12:18 am

Hola.
Estan excelentes se agradece pero tengo un problema, estuve probando las nuevas texturas y me hice unas con un diseño, las inserte en el juego pero algo raro me pasa, algo como esto (VISTA AEREA):

Imagen

¿Alguien sabe que puede ser?
Lo que me he dado cuenta es que el juego gira algunas texturas y las junta con las otras por eso no coinciden.

Tal vez tu rauliki7 puedas ayudarme

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos
daver182
Aficionado
Aficionado

Notapor dj_salido » Mar Jun 27, 2006 8:58 am

a ver me bajao el estadio pero no viene asi,en evez de ponerme lo de finale 2006 paris me vienen pelotitas de la champions,aunke las escaleras si vien asin,te importaria colgarlo asi???
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rauliki7 » Mar Jun 27, 2006 1:20 pm

rafa_tu_blade escribió:a ver me bajao el estadio pero no viene asi,en evez de ponerme lo de finale 2006 paris me vienen pelotitas de la champions,aunke las escaleras si vien asin,te importaria colgarlo asi???

aki esta :

http://rapidshare.de/files/21017319/sta ... _.rar.html

Daver,no se q decirte, eso ve probando asta q coincidan bien las texturas.
rauliki7
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mar Jun 27, 2006 4:39 pm

muxas gracias por el estadio
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ottoman178 » Mar Jun 27, 2006 7:19 pm

esta bien fino gracias!! sigue aportando a la web..
Imagen
ottoman178
Aficionado
Aficionado

Notapor daver182 » Mié Jun 28, 2006 3:35 am

rauliki7 escribió:A ver ,los estadios estan en el 0_text a partir del arxivo:unnamed_09098.bin .Desde ahi hacia delante estan todos los estadios,pues abris el 0_text cn Graphic studio buscais el estadio al que le vais a cambiar el cesped y sustituis y ya esta.
Ejemplo yo tengo en el unnamed_09098.bin el Allianz arena pues busco los arxivos:

09098,09109,09120,09131,09142,09153, en estos 6 bin estan las texturas del estadio Allianz (en mi caso),solo es abrir esos bin cn Grafic Studio:
Imagen

en el circulo amarillo teneis las texturas del cesped,pues arrastrais las nuevas(ojo cn el tamaño de cada una,sn 4) en los 6 bin y ya está.

Ej de nuevo cesped en Sant Denis:

Imagen

Si no entendis algo decidmelo.. :wink:

Gracias por respoder rauliki7, pero tengo una duda de la imagen de arriba, lo que pasa es que no estoy seguro si las texturas del cesped se insertan en el juego con el diseño ya hecho o el juego lo hace por si solo, por que si se insertan las texturas sin diseño parece que el diseño se inserta en la textura numero "9" de la imagen del GGS.

Creo que no se entiende, pero ojala alguien capte mi pregunta.

salu2
daver182
Aficionado
Aficionado

Notapor ottoman178 » Mié Jun 28, 2006 8:32 pm

simplemente haz lo q te dice rauliki, el ya me ha ayudado y sabe mucho..
Imagen
ottoman178
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Vie Jun 30, 2006 1:12 am

Para los que me han hecho alguna pregunta les digo que no he respondido porque en realidad este post del foro no es mio y me he metido en terreno de rauliki o alguien mas por lo que les pido disculpas. El problema es que a pesar de que tengo mas de 2 años haciendo parches para mis amigos nunca habia tratado de subir algo de esto a la web. Al intentar hacerlo me di cuenta que entrar en el post de otro es un error. Cuando sepa como crear mi propio post entonces responderé todo. Ahora mismo estoy tratando de subir mi parche de los 35 estadios a pesoccerworld.
Para despedirme de este post les digo que el diseño que queda bien en un estadio puede quedar mal en el de otro. Esto sucede mas que todo con los pequeños y los mas grandes, casi nunca con los medianos, en cuanto a los circulos en el diseño de gramillas el juego dobla las lineas en esos estadios sin poder hacer nada mas que ponerlo trasparente el diseño para que no se vea circular. Tambien se puede exaeditar como lo hicieron con el de roma.
El cesped nevado lo hace uno facil con un filtro de photoshop, pero debe ser parejo y ponerle blur al final para que no salte a la vista durante el juego.
Para poner tierra hay que cuidarse de cual poner ya que no todos se ven bien en cualquier estadio, ademas ya esta el estadio predispuesto para los lugares en los que el interpretara manchas. Eliges cual poner pero no en que parte del campo.
Consejo: jueguen en GGS con el contraste del diseño, igual con el pasto. El pasto es igual que el diseño; no se ve igual en todos.
Por ultimo, puede ser que el GGS no les permita incluir algun diseño o pasto con lo cual tendran que agrandar los archivos, de hecho yo siempre lo hago. Adios
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ELTICO » Vie Jun 30, 2006 1:31 am

En cuanto a "daver182", en la imagen que pusiste del GGS la imagen numero 14 es el diseño, pero veo que tu problema es que estas usando pastos con diseño de lineas incluidas lo cual no es bueno. Usalo solamente para los estadios con circulos en el pasto, si es que no te gustan los circulos, sin embargo estos pastos tendran lineas muy pequeñas siempre. Si ves la imagen 14 veras que probablemente tiene 0 opacidad. En cuanto a la imagen aerea bajale el contraste al pasto hasta que no se note, no pasará lo mismo en todos los estadios con ese pasto.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios