Jue Jul 27, 2006 5:55 pm
hola manta,e visto tus estadios y estoy flipao,eres u crack.Yo he empezao a editar estadios con rhino ace poco,y tengo algunas dudas,y si no es mucha molestia y no te importa,me gustaria preguntarte unas cosillas,asike si puedes pasame tu mesenger,vale?si no kieres no pasa nada.Un saludo y gracias x tu trabajo
Jue Jul 27, 2006 5:57 pm
entonces veo que está hecho, no se que pintamos despues de ver esto, mejor no lo vamos hacer, pq mejorar eso es dificil.
jesulin06 mi correo es
mat9715@hotmail.com, pa lo que te haga falta y decirte que no soy ningún fiera, los hay ppor ahi mucho mucho mucho mejores, pero pa lo que te haga falta por ahi ando, saludos
Jue Jul 27, 2006 6:13 pm
manta escribió:entonces veo que está hecho, no se que pintamos despues de ver esto, mejor no lo vamos hacer, pq mejorar eso es dificil.
jesulin06 mi correo es
mat9715@hotmail.com, pa lo que te haga falta y decirte que no soy ningún fiera, los hay ppor ahi mucho mucho mucho mejores, pero pa lo que te haga falta por ahi ando, saludos
No manta, esas fotos que ves son de un Vicente Calderon que esta hecho de un proyecto de arquitectura o algo asi, eso no es para el PES, es mas, el 3ds de este estadio lo venden a 200$, mas info aqui:
http://www.gamasutraexchange.com/FullPr ... /ID/269806
Jue Jul 27, 2006 7:05 pm
exacto era solo una inspiracion dond fijarte para seguir.. y sigue con el proyecto q vas mu bien..
Jue Jul 27, 2006 10:44 pm
si k es verdad, si es kesas fotos las puse yo ace tiempo en el post de sehurinho, esta hecho con 3dmax y no se puede pasar de momento al pro
Vie Jul 28, 2006 12:04 am
Vie Jul 28, 2006 12:18 am
impresionante manta,nada q envidiarle al calderon d los d turbosquid q venden por 200$,d veras felicidades, te lo dice un madridista hasta la medula.
Saludos
Vie Jul 28, 2006 12:23 am
Muy bueno Manta, gradióso tu trabajo
Vie Jul 28, 2006 12:39 am
El estadio esta geniaaaaal! pero bueno solo hacer unas pekeñas correciones..las fotos q habeis posteado son muy antiguas ya, la publicidad d entre el primer y segundo anfiteatro no pone digital+, solo es abajo, en todo el lateral ahora pone ladbrokes.com y en los fondos pone KIA MOTORS, la d la tribuna esta bien, otra cosa q keria comentar esq el primer anifteatro d la tribuna es mas grande q el del resto del estadio y parece q lo has hecho igual q en el lateral y fondos, x lo demas yo lo veo perfecto, un grandisimo trabajo!!! a ver cuando lo cuelgas
Full Version