Jue Jul 27, 2006 10:44 pm

Imagen
mira esta es la cosa....

Jue Jul 27, 2006 10:53 pm

gracias por el aviso, esa salida la pondre en el otro fondo.
por cierto, este fondo y un lateral no tiene vomitorios, que es que esta bajo tierra y se entra por arriba?? es que nunca me habia fijado hasta que vi las fotos.

en cuanto al segundo anfiteatro, esta bien colocado? o tapa mas o menos de la grada de abajo?

Jue Jul 27, 2006 11:19 pm

el segundo anfiteatro esta bien colcado si. Y es cierto uno de los fondos, en el que esta el videomarcador, no tiene vomitorios sólo el pasillo y se entra desde los laterales.

Buen trabajo, casi veo mi asiento de socio jeje.

Jue Jul 27, 2006 11:35 pm

Lindemann escribió:gracias por el aviso, esa salida la pondre en el otro fondo.
por cierto, este fondo y un lateral no tiene vomitorios, que es que esta bajo tierra y se entra por arriba?? es que nunca me habia fijado hasta que vi las fotos.

en cuanto al segundo anfiteatro, esta bien colocado? o tapa mas o menos de la grada de abajo?

mira pa aver si esto te responde las preguntas..
te pongo las 10 mejors fotos ke encontre en este rar
http://rapidshare.de/files/27265754/Nueva_carpeta__3_.rar.html

Vie Jul 28, 2006 12:33 am

gracias por las fotos :wink:
os dejo unas capturas mas y ya me voy a sobar un poco, espero que os gusten.
aun faltan todos los vomitorios y demas aperturas, pero lo que es la estructura yo creo que con un par de retoques estara
Imagen

Imagen

Imagen

Vie Jul 28, 2006 12:45 am

palinos escribió:el segundo anfiteatro esta bien colcado si. Y es cierto uno de los fondos, en el que esta el videomarcador, no tiene vomitorios sólo el pasillo y se entra desde los laterales.

Buen trabajo, casi veo mi asiento de socio jeje.

jaja mi asiento de socio esta en langara.. ya lo vi hace tiempo jeje

el stadio va cojiendo forma y sta muy way bueno y seria egoistano preguntar cm va tu primer proyecyo el molinon.. y su tribunona jaja

Vie Jul 28, 2006 11:25 am

El mío está desde el año que bajamos a 2º en Tribuna Naranco, en el segundo anfiteatro encima de Symma!!!

Una sugerencia, como el estadio es muy gris en realidad yo creo que en lugar de cambier el color de los asientos habría que ponerle al menos las pancartas de los ultras y las peñas. Eso se podría hacer?

Hala Oviedo.

Vie Jul 28, 2006 12:47 pm

sii se puede hacer si le parece bien a lindenman me puedo ocupar yo..yo ya tengo en el pes al oviedo cn ekipaciones el escudo y el nombre bien y las pancartas de symmachiarii y todo eso ,,jeje ahora solo me falta la plantillade este año y el tartiere y saco ese parche del oviedo

ades yo tenia oido por ai ke este año ivana cmbiar los asientos por colores zl y blanco con las letras real Oviedo y si es asi ganaria mucho el campo pero si lo hacen tardaran.. como pa todo..

Vie Jul 28, 2006 3:43 pm

si ya tienes pancartas de los symmachiari pues mejor que mejor, asi no hay que andar buscandolas y hacerlas :D
entonces tu te ocupas de darle un poco de ambiente al estadio :wink:
esta tarde me pondre otro poco con el a ver si hago ya los vomitorios...

por cierto, sabes pasarlo a .bin o para el stadium server?? es que a mi me sacas del rhino y me pierdo
bueno, este y el molinon son mis primeros estadios y aun no hay ninguno terminado por lo que tampoco lo intente nunca, pero vi un videotutorial y a la mitad ya me empezo a doler la cabeza XDD

Vie Jul 28, 2006 11:27 pm

Lindemann escribió:si ya tienes pancartas de los symmachiari pues mejor que mejor, asi no hay que andar buscandolas y hacerlas :D
entonces tu te ocupas de darle un poco de ambiente al estadio :wink:
esta tarde me pondre otro poco con el a ver si hago ya los vomitorios...

por cierto, sabes pasarlo a .bin o para el stadium server?? es que a mi me sacas del rhino y me pierdo
bueno, este y el molinon son mis primeros estadios y aun no hay ninguno terminado por lo que tampoco lo intente nunca, pero vi un videotutorial y a la mitad ya me empezo a doler la cabeza XDD

sisi tu tranki de publi panjartyas y demas me encargo pero ami tbn si me sacas del rhino.. habr ake pedirle ayuda a manta o algun de estos crcks ke hay por aki..

Full Version