Mié Ago 16, 2006 5:05 pm
hagan sus pedidos en este post, porque estan creando muchos temas al "pedo"
Jue Ago 17, 2006 12:13 pm
GOL GOL GOL VICENTE CALDEROOONNN ( no pega ni cn cola pero es q los atleticos del foro como yo estamos desesperados por ese estado )
salu2
Jue Ago 17, 2006 12:16 pm
Pues si , Miguel088, el Celta juega Uefa, y no siendo el unico año que estuvo en 2º lleva 7 años seguidos jugando en Europa....pero claro, la informacion deportiva ya se sabe de que equips hablan , para jolgorio de sus segudores y aburrimiento general de los de los demas equipos..... que se le va a hacer....
Si ir mas lejos, la 2003-04 jugo Champions en el grupo de Milan, Brujas y Ajax (el grupo de la muerte), y aun asi paso a octavos,quedando eliminado con el Arsenal, justo en el año que en TVE dejaron de hechar la mitad de los partidos por la 1, pasandolos a la 2.... Adivinas que equipo fue el pionero en estrenar la 2??? Pues si, el Celta, junto con la Real Sociedad, que parecia que sobraban, en sus intereses por saturarnos a todos con los de siempre...
Salu2....aver si alguien se anima
Jue Ago 17, 2006 1:11 pm
Alguien podria hacer el Stanley Park, futuro estadio del liverpool f.c.
Aqui dejo el enlace de un par de fotos:
http://www.worldstadiums.com/stadium_me ... nley.shtml
Mié Sep 06, 2006 10:00 pm
el madrigar del villlareal pero que sea igual al vberdadero
Mié Sep 06, 2006 10:08 pm
disculpa puedes hacer el pachencho romero??? de Maracaibo Edo. Zulia Venezuela gracias.............................................
Dom Sep 10, 2006 7:13 pm
yo pido el estadio el campin de bogota.si necesitan imagene me dicen
Dom Sep 10, 2006 8:03 pm
Hola Genio me haces el estadio de desamparados mira la pagina por favor
http://www.spdesamparados.com.ar/Estadio.htm tenes las fotos para que las hagas gracias capo hacela rapido si podes bueno muchas gracias SALU2
Lun Sep 11, 2006 1:14 am
Alguien sabe si está hecho el estadio del Osasuna????....otra cosa...nadie puede hacer el Ruiz de Lopera con publico?....bueno ahi dejo 2 interrogantes...si alguien puede solucionarme ese lío....
gracias chicos son unos profesores chau
Lun Sep 11, 2006 6:03 am
dimelo ami, que tengo hay el estadio en rhino muerto de risa,pq no se puede acer nada con el pq sale una mierda en la grada k t cagas
BUENBPO YO QUIERO PERDIR EL ESTADIO DE FERROCARRILOESTE ENE STA PAG HAY UN 360º ESPECTACULAR
WWW.FERROWEB.COM.AR
Full Version