Lun Ago 21, 2006 10:20 pm
amos aver la he posteao y he puesto CLARAMENTE que no era mia, que yo tan solo la he pasado a formato kitserver, CONTENTO o borro la descarga??pq lo exo por ayudar, no creo que por no poner quien la izo pq no lo sabia se motivo de tanto, tan solo queria ayudar al xaval
Mié Ago 23, 2006 12:06 am
Esta bien, hace como quieras. no voy armar quilombo por eso porque el estadio no es mio, el que se va a calentar es el creador... lo que pasa es que de donde yo vengo esta mal no poner creditos y tambien esta mal no pedirle permiso al creador para postearlo en otro lado, por mas que aclares que no es tuyo, si no es tuyo de alguien es, y a ese alguien tenes que nombrarlo, y sino sabes quien fue, o averiguas, o no lo pones
Hace como quieras! ya se que lo hiciste para ayudar, no te critico ni nada, pero no es a lo que yo acostumbro nada mas
Saludos desde Argentina!!
Mié Ago 23, 2006 10:28 am
yo es que coji el enlace de post de mas arriva,el k pone posteos de stadios para stiumserver y lo pegue aki,pq ahy tampoco ponia na na mas k por eso,pero weno ya sabemos quien la izo y ya ta,yo es que aqui pues no creo que se le de importacia pero alli a lo mejro asi,pero si os molesto mis disculpas
Mié Ago 23, 2006 4:04 pm
ramirolopez16 escribió:Si no sabes quien la hizo no la postees

y por que no? el creador se puede calentar porque se atribuya el meritos ajenos pero este no es el caso.el la posteo libremente excusandose de que el no la creo.si no se acuerda del credito no le va a venir por inspiracion divina...aun asi supongo que habra sido pesamerica o algun miembro del staff de nt89.
aparte seguro que alguna vez con tal de ayudar a alguien habeis posteado una creacion sin nombrar a su autor...lo logico es que se justifique su esfuerzo con el citarlo pero ni yo se quien lo realizo.
Sab Ago 26, 2006 4:10 am
Preguntale a Olmekpo si el estadio de él esta en el pack de nt89 porque si... no man, primero se le pregunto, y le ofrecieron meterlo en su team como lo ves en su avatar...
Si no sabes quien lo hizo no podes postearlo... porque no sabes como puede reaccionar el autor...
El creador de este estadio es Olmekpo, y le costo un huevo hacerlo... no te das una idea el tiempo que estuvo, para que lo postee cualquiera y sin poner el nombre de el que es el que se gasto el tiempo...
Por supuesto que esta en el team de NT89, si con esta Bombonera y el Monumental que se mando estuvieron increibles, en pesamerica no se si esta.
Ademas, si el estadio lo sacaron de NT89 o Pesamerica no tiene excusa, porque ahi SI ponen creditos
PD: Jamas postie algo sin primero preguntarle al autor y sin luego dar creditos al mismo
Saludos!
Sab Ago 26, 2006 10:14 am

me toy empezando a moskear ya, que el enlace lo saque de esta web y que tampoco ponia kien lo habia exo, yo tan solo lo postee para stadium server, ni que mereciese estar en la carcel por lo que he echo
Sab Ago 26, 2006 12:14 pm
ramirolopez16 escribió:Preguntale a Olmekpo si el estadio de él esta en el pack de nt89 porque si... no man, primero se le pregunto, y le ofrecieron meterlo en su team como lo ves en su avatar...
Si no sabes quien lo hizo no podes postearlo... porque no sabes como puede reaccionar el autor...
El creador de este estadio es Olmekpo, y le costo un huevo hacerlo... no te das una idea el tiempo que estuvo, para que lo postee cualquiera y sin poner el nombre de el que es el que se gasto el tiempo...
Por supuesto que esta en el team de NT89, si con esta Bombonera y el Monumental que se mando estuvieron increibles, en pesamerica no se si esta.
Ademas, si el estadio lo sacaron de NT89 o Pesamerica no tiene excusa, porque ahi SI ponen creditos

PD: Jamas postie algo sin primero preguntarle al autor y sin luego dar creditos al mismo

Saludos!
amos no me jodas sq ai gente cabezona , ami el autor me da igual , yo si me pongo en el papel de rafa digo q ya esta exo y le doy el link para encima no acerle buscar , y si se qejan de como reacciona el autor busqenlo ustedes mismos antes postear
un saludo
Sab Ago 26, 2006 12:17 pm
Y PUNTO PELOTA
Sab Ago 26, 2006 8:41 pm
No, no es así. Porque si los que hacen estadios se calientan y no los postean más, todos se van a quedar con las ganas...
Esto te lo digo de onda, no es para que te calintes...
Yo cero que es importante reconocer quien hizo el laburo, por lo menos...
Si no pasa lo que ví en una página alemana donde está para descargar el monumental que hizo olmekpo a nombre de un tal london_no_se_qué. El tipo se queda con los honores y no hizo nada, es un chanta!!!
Averiguar quién lo hizo no cuesta nada, y siempre es posible hacerlo.
Sab Ago 26, 2006 10:37 pm
joder, encima que era por ayudar al chaval la k me tais liando
Full Version