Dom Ago 27, 2006 5:20 pm

Oe Cena, seria bueno tenerte por Foro-Masters, gente q vaya a aportar y hacer q el foro crezca...

Dom Ago 27, 2006 9:46 pm

El patch de RT para PES4 está muy bien, trae el Estadio Nacional y el Santa Laura, todos los kits de la temporada 2005, entre otras cosas, lo que si no me gustó de ese patch, fue el balon Brooks, ya que se notó que lo hicieron a la rapida, pero eso yo ya lo arreglé :lol:

Por cierto, que extraño que no hayas encontrado el PES5, si lo tienen en todos lados aqui :?
[/quote]

MMM, no puedo pillar el SANTA LAURA, el puro nacional no mas. Sabi donde ta el SANTA LAURA?

Mar Ago 29, 2006 2:53 am

Descargaste el update del clausura 2005? ya que el patch que está dividido en partes corresponde al apertura, y solo trae el nacional, y en el update del clausura viene el Santa Laura, aunque no me acuerdo, que estadio sustituye

Mar Ago 29, 2006 5:57 am

alguien me podria decir el email de la persona que hizo estos estadios
estan perfectos por que la verdad no me e podido registrar en los foros
ademas yo soy stadium maker e hecho muchisimos estadios de mexico
como el azteca y el jalisco y queria hecerle una pregunta sobre sus estadios por favor mi email es mexdemon@hotmail.com

Jue Ago 31, 2006 8:41 pm

Mexjap666 te mando el mail de max, q esta jaciendo estos estadios, pero te lo mando en un MP

Jue Ago 31, 2006 9:25 pm

compadre no se enoje, si era una bromita no mas.. cuanto desprecio...

ya loko si igual me he bajado toos estos estadios, pero no caxo a donde esta el nacional...

pero el de verda si poh!!!.. o sea con vallas y too eso...

PERDON!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
PIEDAD!!!!!
NO SOY EUROPEO....
SOY MAS CHILENO QUE LAS CAZULELAS DE LA MAMÁ DEL ZAMORANO!!!!!

VIVA LA "U", que no se vende, se arrienda...
sindico de %&/()?=!"$·!"$*^Ǩ!""$%$/!!!!

Jue Ago 31, 2006 9:28 pm

loko, a pesar de ser bullanguero tbn, vas a tner q borrar las firmas pq estan excedidas de tamaño

hechale una mirada a las reglas :o :wink:

Jue Ago 31, 2006 9:47 pm

ok!!

Mié Sep 13, 2006 10:41 pm

SIRVEN LOS ESTADIOS DE ESA PAGINA PAL WE 10 PS2 O Noo'???

SI ESKE SIRVEN COMO LOS INSETO

GRACIAS

OJALA RESPONDAN

Full Version