Sab Sep 09, 2006 3:35 pm
Wenas.
Tio Tio TIIIIO ¡¡¡ Tiene una pinta acojonante ¡¡¡ el techo...las cabinas de prensa... el fondo cutrillo ... xDD Todo ¡¡. Dios como el resto vaya asi de bien va a ser de traca.Una vez mas mucho ánimo y felicidades por el chollo.Saludos.
Sab Sep 09, 2006 3:45 pm
elluterio el campo está de puta madre, tan sólo dos cuestiones. Lo primero, el color de los asientos. ¿Son grises o los pondrás blancos (en realidad creo que son blancos)? Y lo segundo, lo que está al lado de las cabinas, ¿qué es? ¿simula la pared? (es que se ve un pelín extraño).
Sigue así, un trabajo espectacular.
Sab Sep 09, 2006 4:06 pm
Wenas.
Meparto lo que esta al lado de las cabinas son una chapas de plastico como onduladas que recubren todo el campo.Si que se ve raro, pero oscureciendo la textura un poco quedaria tal cual el real.
Lo de los asientos si que son blancos, aqui se ven grises creo que porque esta usando texturas de fotos reales del campo y están siempre llenos de roña.xD
Por cierto elluterio, te vas a currar también la hilera de focos del techo de la grada de rio?? Saludos ¡¡
Sab Sep 09, 2006 4:56 pm
Gracias....esos animos me hacen tomarmelo con mas ganas aun, si cabe.
Ya estoy con la grada de General, la de los Celtarras.
Tengo una duda para cuando acabe las gradas y me ponga con los detalles de cesped....banquillos y demas.
En Balaidos los jugadores salen desde detras de una porteria, un subterraneo que hay que da a los vestuarios. Se que el cesped del TERRENO DE JUEGO, lo pone automaticamente al pasarlo al PES, pero el que rodea poco mas alla de las lineas de cal tengo que meterlo yo, no?? Tambien hay una especie de pista de atletismo pero de tierra.
Mi duda es si tengo que poner la textura "rodeando" el terreno de juego, o en toda la superficie y luego el que mete automaticamente al pasar al PES ya "tapa" la parte del terreno de juego.
Ante la duda, "rodeare", no vaya a ser....
Sab Sep 09, 2006 5:03 pm
Si, tenia pensado poner los focos al final de todo....como ultimo toque.... junto con banquillos, cesped que rodea (con publicidad de umbro que tienen en los ultimos partidos en horizontal) y pista de tierra
Los asientos son blancos...no un blanco reluciente, pero blanco, lo que pasa es que segun la perspectiva, en el programa oscurece las texturas, por ejemplo, la parte baja del tejado tiene una textura y en la previa que puse se ve todo negro..... Supongo que al meterlo en el juego se vera mejor....
Salu2
Sab Sep 09, 2006 6:59 pm
Wenas.
Cojonudo ¡¡ a este paso te vas a tener que currar tb los muñekitos esos de caixanova de aire. y la lata gigante de coca cola que se ponia en el hueco entre rio y gol xD Saludos.
Sab Sep 09, 2006 8:09 pm
Pues mira...no se me habia ocurrido, pero una vez quite el resto de trabajo.....los ultimos retoques pueden traer sorpresas....jejejeje.
Lo de las luces, lo que no se hacer...y no se si alguien sabe es hacer "que den luz".....ya que tengo visto estadios con los puntos de luz fuera de sitio...
Salu2
Dom Sep 10, 2006 10:53 pm
Wenas.
Seguramente ya la conozcas, pero si no es asi y tienes dudas "arquitectonicas" de ultima hora te paso un link de una pagina con buenas fotos de campos a modo de inspiración.
http://www.stadionwelt.de/stadionwelt_s ... os&id=1850
Entre estas y las que tengas propias puedes ir apañando para la maxima fidelidad

Saludos y dale duro.
Lun Sep 11, 2006 7:36 am
Pues no Tim, no la conocia....gracias por que hay alguna foto que me ayudara con detalles.
El proyecto va avanzando....ahora por la mañana que estoy libre me pongo con ello y luego pondre unas previas.
Como ves estoy liado con esto, hasta que acabe no me pondre con lo del pack de caras.....si quieres ir recopilando, si te falta alguna de las mias, pidemela...... luego ya se vera si alguna se hace de nuevo, se mejora la textura o algo.... siempre se puede sacar ya para los ansiosos y luego sacar una version actualizada o algo.... como veas
Lun Sep 11, 2006 11:01 am
Wenas.
Bien, como siempre deseando ver las previas.
Sobre el pack de caras,no hay prisa esta casi todo hecho.
Estuve haciendo un recuento y para mi las que necesitan retocar algo son muy pocas,y casi todas solo mejorar la textura que se ve algo borrosa. Hay que esperar a las fotos de este año a ver si damos conseguido una de Angel que no se ria tanto y alguna otra que mejore las de la temporada pasada.
Mira a ver si puedes juntar todas las tuyas mas las que hiciste nuevas para este año y pegame el enlace para tenerlo todo junto, y me pongo con los retoques.Saludos, gracias y animos para el pobre de Lucas...
Full Version