Sab Sep 16, 2006 12:30 pm
no, lo e exo sin el
saludos
Sab Sep 16, 2006 12:47 pm
Pero con k programa lo as exo?
Eske me gustaria empezar a editar algunos estadios.
Saludos
Sab Sep 16, 2006 1:19 pm
con el game graphic studio y el photochop
saludos
Sab Sep 16, 2006 1:20 pm
aircriss89 escribió:
saludos
Oye, Tribuna y Preferencia por arriba me parece que son azules, es más, el otro día estuve en tribuna alta y estaba en un asiento azul.
Sab Sep 16, 2006 2:12 pm
esta muy wapo el estadio , pero al insertarlo pal PES5 PC por el dekazeta , se susituye x otro estadio???????
PD: podrias ponerlo como carpeta listo para ponerlo al stadium server¿???eske sta muy bien el estadio
Sab Sep 16, 2006 2:48 pm
-si se sustituye por otro estadio
-en esa carpeta k debo meter?solo los bins??esk nose como va el stadium server
saludos
Dom Sep 17, 2006 12:59 pm
a nadie le interesa mi estadio???

d(T_T)b
Lun Sep 18, 2006 9:53 am
thedragon escribió:aircriss89 escribió:
saludos
Oye, Tribuna y Preferencia por arriba me parece que son azules, es más, el otro día estuve en tribuna alta y estaba en un asiento azul.
Puues, no creas k e intentado ponerlo asi, pero no es posible, esk solo puede ser de un color, ya k las zonas de preferencia son solo una textura repetida, no hay mas remedio, pero como ya dije anteriormente, este estadio iva a ser lo mas parecido posible, pero lo k no se puede cambiar pues no se puede cambiar
saludos

y sigan opinando, lo habeis probado??
Lun Sep 18, 2006 10:31 am
Pedazo rosaleda!! te a quedado de 10.
Si quieres y me das tu consentimiento, puedo pasarlo para insertarlo por el kitserver.
Saludos a t2
Lun Sep 18, 2006 12:04 pm
claro, pasalo al kitserver, tienes mi consentimiento, por cierto haber si la gente se anima a dejar su opinion, esk entra muxa gente y no opinan, solo descargan y yasta...y tanto curro para 3 o 4 opiniones....
saludos
Full Version