Lun Sep 25, 2006 12:38 am
Al fin a estado el estadio gracias masnta, ingeniero y rafa se nota que le pusieron empeño
Lun Sep 25, 2006 12:42 am
una pregunta....cuando voy al ajuste de alineacion jugando el partido, se me sale a windows...pq puede ser ? :S
Lun Sep 25, 2006 12:46 am
a mi tb m ha pasado lo q a ti gaby89..
Lun Sep 25, 2006 2:35 am
Bueno, lo 1º dar la enhorabuena a los creadores pq os ha kedado de pmadre. Os lo habeis currao.
2º A mi lo q me pasa es q cuando lo intento ver en museo/ver estadios se me sale a windows. Lo de ajuste de alineacion durante el partido no lo he probao. Haber si txuki nos dice algo.
Un saludo y gracias por vuestra dedicacion.
Lun Sep 25, 2006 3:58 am
gente... eso de que se sale a windows es un problema de inestabilidad del kitserver...
No pasa en todas las PC y no pasa con todos los estadios... van a encontrar gente a la que no le va a dar ningún problema este estadio...
Pero repito, no es problema del estadio, es del kitserver...
Lun Sep 25, 2006 8:40 am
Alguien me podria decir como instalar el estadio???
Gracias
Lun Sep 25, 2006 2:25 pm
Felicidades pq es un estadio de lo mas perfecto lo e puesto en el stadium server, y cuando lo inicio si durante el partido quiero hacer un cambio se reinicia ¿alguien sabe pq es?
Salu2.
Lun Sep 25, 2006 3:00 pm
Como puedo ponerle las redes blancas como en verdad y no rojas y blancas? En el GGS no me deja porque no hay espacio libre en el archivo.
Un saludo, y te ha quedado el estadio de cojones, la unica cosilla lo de las redes pero por lo demas de p.m.
Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Por cierto, puedes pasar el calderon a archivos para poder insertarlo directamente en el o.text del juego haber si asi puedo modificar las redes?. Gracias
Lun Sep 25, 2006 4:15 pm
gran trabajo muchachos, felicitaciones
Full Version