Mar Oct 03, 2006 6:58 am

Como va el estadio? alguna nevedad?

Mar Oct 03, 2006 7:40 am

Elkhattabi escribió:Como va el estadio? alguna nevedad?

Pues como novedad estan los banquillos que he metido en el estadio, que son los mismos que lleva Balaidos de elluterio, lo que pasa es que no se si a los banquillos, entrenadores y policias tengo que asignarles texturas o no... En cuanto acabe eso te paso el estadio a ti y a inad para pasarlo al pro.

Saludos.

Mar Oct 03, 2006 11:27 am

Wuenas, macho estoy deseando que cuelgues el estadio macho, llevo varios dias espectante con el tema la verdad esque tiene una pinta cojonuda, tienes que conseguir que al meterlo en el juego se pueda elegir como estadio en liga y que haya publico eso es importantisimo, bueno tio cuidate y que espero ver ese link tan ansiado por la parroquia murcianista por aqui a ver si estrenamos nosotros antes la new condomina que españa y argentina bueno hasta otra, un saludo del hermano de murcianista 1990.

Mié Oct 04, 2006 5:12 pm

Tengo buenas noticias, ya he solucionado el problema de los banquillos, voy a pasarle el estadio ya a Inad y a Elkhattabi.

Aqui dejo como se han quedado los banquillos.

Imagen

Saludos.

Mié Oct 04, 2006 11:35 pm

Ya he enviado el estadio a Inad y a Elkhattabi para ver lo que pueden hacer con el, asi que ahora ya depende de ellos... A ver si dentro de poco lo podemos disfrutar en el pro, les vuelvo a dar las gracias a los dos por haberse ofrecido a tal trabajo.

Un saludo.

Jue Oct 05, 2006 10:35 am

hola a todos ya tengo el estadio pasado al pro esta muy guapo y otra cosa queria decirle a riquelme que se lo a olvidado poner los focos para poder poner las luces bien, en cuanto tenga las luces en el estadio lo cuelgo

Jue Oct 05, 2006 4:53 pm

Bueno primer intento de pasarlo y se ha dado bastante bien, aqui el resultado (pichad y cuando se abra la nueva ventana con la imagen ya cargada haced click para verlo en su tamaño original)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Hay que corregir algunas cosas como por ejemplo los seguratas que salen encima de los banquillos y algunas cosas mas.

Imagen

Pero hay un fallo que es un poco mas grave, vereis, las gradas estan muy pegadas al cesped y se comen las vallas publicitarias mirad esta imagen por ejemplo:

Imagen

Sobre esta imagen otra observacion, la supuesta puerta queda cerrada por una valla.

Y otra cosa, en las barandas estria bien que hiciesemos una transparencia quitando lo negro no?

Riquelme si te propones hacer sobre el proyecto de rhino los focos, intenta separar un poco las gradas del cesped para que se vean las vallas.

Jue Oct 05, 2006 9:23 pm

Se ve bastante bien realizado, salvo los fallos esos, el estadio se ve muy trabajado, felicitaciones riquelme1987

Jue Oct 05, 2006 9:31 pm

Que guapo trabajalo un poquillo y fabuloso uno de los mejores encuanto a detalles y molestias se ha tomado. FELICIDADES

salu2

Vie Oct 06, 2006 8:34 am

Elkhattabi me podias dar tu MSN por privado, es para estar en contacto y aclarar esos defectos.

Un saludo.

Full Version