Vie Oct 20, 2006 7:48 pm
Buenisimo toma!!!
Te esta quedando buenisimo capo
PD: Che, disculpa que te joda con otra tex, pero no me pasarias la que usas de vidrios, o de ventanas, o lo que ssea... esas que estan en los "palcos" (creo que son palcos esas cosas) ...
Muchas gracias
Vie Oct 20, 2006 8:35 pm
Está lindo, esperamos con gusto la versión final ^.^
Una sola duda:
La torre (?) esa donde esta el escudo, la vas a dejar gris?
Vie Oct 20, 2006 8:40 pm
Hola perdon por molestar pero me gustaria que alguien experto me hiciese el estadio ramon de carranza que es parecidillo al madrigal, le gustaria animarse a alguien, yo aporto todo lo q tengo o necesiten.
Gracias y saludos.
Vie Oct 20, 2006 8:45 pm
WiiFury escribió:Está lindo, esperamos con gusto la versión final ^.^
Una sola duda:
La torre (?) esa donde esta el escudo, la vas a dejar gris?
no es gris....es del color real, es mas la textura esta sacada de una foto real
Dom Oct 22, 2006 12:19 am
ESTO ESTA CADA DÍA MEJOR!!!
este estadio va viento en popa... aunque al parecer algunas texturas estan transparentes.. me da la impresion...
pero naa de otro mundo que empañe el exelentisimo trabajo de este man... kjakja!!!
Eso se puede arreglar... no?..
espero que si... y tambien se espera la descarga.... pero aclmao... tomate tu tiempo no mas, si con tal de que no nos hagamos viejos esperando ta too bien...kjakja!!
ya man... terminadlo no mas sin prisa... y una vez mas felicitaciones!!!....
Sab Oct 28, 2006 5:38 pm
Hola, hace tiempo recopilé estas fotos para otro proyecto que no funcionó del madrigal y a lo mejor pueden ser ahora útiles. Algunas son hechas por mi, otras de la web del villarreal y otras de otra gente que desde aquí le doy las gracias. Espero que sirvan. Si necesitas más de alguna zona o algo en concreto pidelas.
http://rapidshare.com/files/1040622/Madrigal.rar.html
Y animo, que esta quedando muy bien
Sab Oct 28, 2006 8:00 pm
dos cosas.....1 gracias por las fotos.....
2º el estadio lo tengo terminado, con publico y todo....solo faltan las luces, q me sale la parte 1 y la 2 no.......prefieren q lo suba asi sin las luces y mas adelante saque un update con las luces o prefieren esperar a q le pueda poner bien las luces y ahi lo saco?
javiortells......las fotos q mas necesito son de las gradas nuevas q construyeron, ya q yo lo hice a ojo de como lo veo por la tele.....asiq si me conseguis fotos de ahi seria buenisimo......y tmb si vas a la cancha, si podes sacarle fotos en 1º plano, bien de cerca a una parte de los asientos, para hacer una textura real y q quede realmente excelente tambien estaria muy bueno
bueno diganme como prefieren q lo saque
Sab Oct 28, 2006 8:54 pm
sacalo asi por un rato o pedile el favor a manta q el te pone las luces, pq lo q he visto el estadio te quedo muy bueno, gracias por hacer este estadio y te felicito
Dom Oct 29, 2006 3:33 am
eltoma escribió:las fotos q mas necesito son de las gradas nuevas q construyeron, ya q yo lo hice a ojo de como lo veo por la tele.....asiq si me conseguis fotos de ahi seria buenisimo......y tmb si vas a la cancha, si podes sacarle fotos en 1º plano, bien de cerca a una parte de los asientos, para hacer una textura real y q quede realmente excelente tambien estaria muy bueno
Ok. La grada nueva supongo que te refieres a la preferencia vip (hecha el año pasado), que son las 4 filas que estan como en un balconcito a pie de campo. En las fotos se ve como es, simplemente quitaron unas cuantas filas a la preferencia antigua y hicieron esa especie de balcon. Echarle fotos yo lo tengo un poco complicado porque me siento en esa grada pero en la parte de arriba (o sea en preferencia normal), pero veré si consigo alguna más. En cuanto al tema de los asientos son iguales a los de arriba donde yo me siento, el domingo que viene cuando juguemos en el Madrigal le echare una foto a los azules y otra a los amarillos por si quieres mejorar ese detalle. y ya de paso una foto al campo desde donde estoy yo y verás la barandilla situada encima de la preferencia vip tambien por si quieres mejorar ese detalle (aunque todas las barandillas del campo son iguales). Respecto a la publicidad, son vallas rotatorias que creo que eso ya no depende del estadio sino que las mete el propio pro evolution, pero no lo se. dimelo y si quieres las fotografio tambien por si yo estuviera equivocado
PD: Si dices que ya lo tienes practicamente acabado, podrías ponernos más previews de como queda en el pro? Seria buenisimo. Gracias
Full Version