Mié Oct 25, 2006 11:34 am
palinos escribió:Gracias asturboy, a ver si entre todos lo hacemos

Por cierto a que te refieres con lo de los cristales?
aquellos paneles que habia en la parte de abajo cuando quitaron los vallas y pusieron eso.. en los ultimos años del tartiere fue..muchos estadios italianos aun lo siguen teniendo..ya podre una foto pa ke se vean bien pa saber lo que digo
Mié Oct 25, 2006 1:39 pm
Ah creo que ya se, el estadio de la Messina que hicieron en
http://www.footballmatch.it lleva esa mierda. De todos modos yo creo que es mejor hacerlo con las vallas verdes de toda la vida, no?
Mié Oct 25, 2006 10:05 pm
Como va el tema tío?
Jue Oct 26, 2006 5:25 pm
Yo creo que molaba más tener el nuevo, que se quedó un poco muerto el dieseño...pero casi se hacia mejor para el pes 6 no?
Jue Oct 26, 2006 7:21 pm
Etonces al final no salio ningun estadio del oviedo ni nada todavia????
Pero esta el viejo en preoceso no?? y el nuevo?
gracias
Jue Oct 26, 2006 9:35 pm
[quote="rouman"]Etonces al final no salio ningun estadio del oviedo ni nada todavia????
gracias[/quotecon esta respues os voy a dejar claro como quedo el tema estadios del oviedin, el carlos tartiere nuevo se hzo entero y perfecto pero se hizop tan perfecto que nadie fue capaz de pasarlo al pes , se llego a pasar pero no sali entero o cosas asi extrañas y ai se quedo y para tenerlo en el pes se tendria que hacer entero otra vez... y el carlos tartiere viejo lo empece yo pero no pude con el porque muchas cosas no las sabia diseñar entonces ahora se estavolviendo hacer esperemos que este si llegue a salir a la luz, espero que con esto os quede un poco claro este tema y no sigais preguntado por ai..
un saludo
Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
[quote="rouman"]Etonces al final no salio ningun estadio del oviedo ni nada todavia????
gracias[/quotecon esta respues os voy a dejar claro como quedo el tema estadios del oviedin, el carlos tartiere nuevo se hzo entero y perfecto pero se hizop tan perfecto que nadie fue capaz de pasarlo al pes , se llego a pasar pero no sali entero o cosas asi extrañas y ai se quedo y para tenerlo en el pes se tendria que hacer entero otra vez... y el carlos tartiere viejo lo empece yo pero no pude con el porque muchas cosas no las sabia diseñar entonces ahora se estavolviendo hacer esperemos que este si llegue a salir a la luz, espero que con esto os quede un poco claro este tema y no sigais preguntado por ai..
un saludo
Jue Oct 26, 2006 9:41 pm
hola asturboy deciros que el tartiere nuevo el problema de los fondos se esta solucionando estan casi apunto todo el estadio
y otro ponte por el messenger para lo del sardinero
Jue Nov 02, 2006 12:33 pm
Que tal va el estadio inad?
Vie Nov 03, 2006 11:47 pm
Bravo por inad, nuuuuuuuuunca se rindió
Full Version