Sab Nov 11, 2006 4:27 pm

elketabi gracias por la solución intentaré ponerme lo antes posible a ver si la malla que sale desaparece así, si lo consigo recuerdame que te invite a cervezas cuando te vea algún día, ah y a montaitos, que no veas como está, saludos.

:wink:

Sab Nov 11, 2006 4:33 pm

ESE ESTADIO ESTA CLAVAO,SOY SEVILLANO,LO VEO TODOS LOS DIAS,Y ME TOY KEANDO FLIPAO.INCREIBLE.SIGUE ASI.

Sab Nov 11, 2006 4:48 pm

yo tambien soy de sevilla y esta quedando del carajo

Dom Nov 12, 2006 10:08 pm

esta de puta madre!!
muy guapo el campo y muy apropiado, ya que parece que el betis jugará alli a partir de enero (a ve si terminan el campo de una vez) y que el sevilla lo hará proximamente.
felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Lun Nov 13, 2006 3:59 pm

posi pa eso lo qero yo xD como va a empeza er beti a juga alli.... weno esperemos q manta saq tiempo de debajo d las piedras :D y peda terminarlo, enga salu2

Lun Nov 13, 2006 4:41 pm

Buaaaaa es igualitoooo!!Yo soy sevillano y te doy las gracias por habernos hecho el Olimpico!!

Lun Nov 13, 2006 4:52 pm

claro tio, a ver...
y tambien pa que ellos puedan echarse unos partidillos en nuestra ciudad jejeje, que de momento parece que no tienen campo como nosotros, que por cierto vaya como te has lucido con el heliopolitano, pa quitarse el sombrero. ojala tengas que remodela el gol sur pal veranito jejeje.
de verdad, gracias por vuestro impagable trabajo.
un saludo y... ¡Viva el Betis Libre!

Mar Nov 14, 2006 1:22 am

Elkhattabi escribió:A ver manta, yo acabo de tener un problema con una malla indiscreta que por arte de magia me aparecia en la grada y lo he solucionado.

Te propongo la solucion que ha mi me ha funcionado:

Vas a hacer todo tu proceso de convertir el estadio normal y corriente, transformas el uside, rside, dside, lside, roof ... a OIF con el stadiumbuilder obteniendo las texturas de 512 x 512 correspondientes.

Bueno, ahora supongamos que la "dichosa" malla aparece en el lside.

Vamos a abrir el programa Zmodeler (con el plugin OIF instalado), supongo que esto lo tienes instalado pues es elemental para poner publico al estadio.

Le damos a File > Import, e importamos el Lside (que es el que no estaria dando problemas con la dichosa malla), una vez importado le damos a File > export, y lo exportamos al escritorio (por ejemplo) en 3ds. Cerramos Zmodeler

Abrimos el Rhino, y abrimos este archivo 3ds que acabamos de exportar del Zmodeler. seleccionas todo y lo descomponemos, esto se hace en edit > explode.

Y supuestamente ahora nos aparecera la dichosa malla sobre la grada, y podremos eliminarla.

Si los tiros iban por aqui, pues ahora vuelves a seleccionar todo y lo unes, Edit > Join. y como textura le pones la textura de 512 x 512 que hicimos en el stadiumbuilder.

Lo guardas como 3ds, y vuelves a convertirlo a OIF generando nuevamente otra textura de 512 x 512, solo que ya ira toda del tiron.

Y ya te lias a pasar los OIF a Bin.


ESPERO QUE ESTA SEA LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE TUS MALLAS QUE APARECEN POR ARTE DE MAGIA.

jaja, yo conozco una manera muchisimo mas facil :D

y es la siguiente ;):

En el estadio hecho en rhino, antes de pasarlo, tecleen Control + Alt + H, eso les mostrará las "hides meshes" o algo asi, que son las "mallas ocultas".
Borran esa que se les aparece (que a veces aparece al pasar el estadio) y liisto, cuando lo pasen ya no van a tener problemas, porque ya no existe :)

Eso fue un error de Gwidon cuando hizo el template, que se olvido de eliminar esa malla, asi que haganlo en todos los estadios que hagan, o directamente modifiquen su template de manera que ya no tengan que hacerlo ;)


Saludos desde Argentina!!! :D

Mié Nov 15, 2006 6:07 pm

manta, eres un crack. tngo unas ganas d k acabes l stadio.........ade+, ya k nos mandan ar beti pallí...

Jue Nov 16, 2006 12:01 am

HAZLO YA!!!!!!!!!!!!!

Full Version