Vie Nov 03, 2006 1:39 am
Ok, ya sabia que de esas partes del campo no tenias muchas porque me ha costado bastante encontrarlas, el pasado domingo me iba a llevar la camara paa hacerte fotos pero....se me olvido en el ultimo momento con las prisas, espero te sean de utilidad.
Saludos.
Ah, he visto que haras proximamente Zorrilla y espero que como de ese tendras muchos datos te salga igual de bien y asi tb lo tengo, ya hablamos.
Vie Nov 03, 2006 6:19 pm
Bueno bueno bueno!!!
Aqi os presento las capturas finales de la 1º version del Ramon de Carranza, estadio del Cadiz C.F
Espero q os gusten, porq a mi me encanta como a qedado al final
Capturas:
1
2
3
4
5
Este finde lo intentare pasar al pro a ver si no me da problemas y ya colgare la descarga.
Salu2
Vie Nov 03, 2006 6:32 pm
k wapoooooooooooo buff tio tas salio de la pelleja,te felicito!
Vie Nov 03, 2006 9:26 pm
Tus huevos pisha!!! Pásalo pal pro 6, este carranza se sale. Muxas gracias
Vie Nov 03, 2006 9:37 pm
Muy wapo el estadio, con un poco de suerte podré ir a verlo en vivo cuando juegue mi alba allí.
Por cierto a ver si puedes postear los bankillos en rhino, yevo muxo tiempo buscando unos.
Gracias
Sab Nov 04, 2006 1:37 am
Realmente..... me dejas sin palabras, vaya pedazo de proyecto, se nota que te lo has tomado en serio, creo q es de lo mejor o de lo mas real q he visto, espero que este finde muestres mas progresos, a ver t cuento lo q he visto que se puede mejorar, en la tribuna solo veo q faltan los palcos que vienen a continuacion de las cabinas de radio, y aparte de eso no se si es xq en las capturas no aparece esa zona pero falta en un lateral de la visera del estadio el simbolo de unicaja, el q esta en el frontal es perfecto.
Luego, no distingo muy bien en el fondo sur los asientos de la grada supletoria el color tb es a rayas aul y amarilla en vertical pero no le veo separacion con respecto a la grada real de arriba y hay unas barandillas, no se si en las fotos las ves bien.
En la grada de preferencia tb hay grada supletoria y tu ahi no tienes puesto, aunque como no esta acabado pues supongo q sera uno de tus siguientes pasos....bueno no se q mas decirte por ahora porque veo las fotos y me emocionan, veo que el corner conflictivo que hay en fondo norte lo has dejado para el final, buena eleccion ( esque esa pasarela provisional que hay por las obras es feisima) pero bueno ya saldrá. Bueno mañana a ver si coincidimos y te doy mas detalles.
Saludos y enhorabuena
Sab Nov 04, 2006 2:19 am
Hola Semao de nuevo te escribo para decirte que he encontrado nuevas fotos y muy buenas por cierto para que tengas una vision mucho mas completa, de todos los angulos,y con mas detalles como la publicidad ya q son de esta misma temporada. te las mando al correo.
Saludos
Sab Nov 04, 2006 11:38 am
Haber, tengo q deciros varias cosillias
Lo primero, gracias a todos por dejar vuestras opiniones y felicitarme diciendo q os gusta mucho el estadio.Eso es q el tiempo empleado y la experiencia cogida con el amdrigal an funcionado. Gracias a todos.
Lo segundo, para pasarlo al pes6, primero lo tendre q pasar al pes5 no crees?jeje, todo a su devido tiempo
Lo tercer, sergiogb, el logo de unicaja del lateral si q esta puesto, lo q pasa q en esas capturas no se ve. Lo de la grada supletoria de un fondo si q esta puesta, lo q pasa q no se distinge mucho, en la vista desde arriba se ve mejor. Lo de la pasarela de un corner y barandillas y demas aspectos mas expecificos iran colocados en la 2º version de este estadio q no espero q se demore mucho.
Por lo demas, gracias a todos y segir opinando porfis
Salu2
Sab Nov 04, 2006 3:28 pm
¡¡Qué gran StadiumMarker!!
¿Podrías darme tu msn?
Sab Nov 04, 2006 4:57 pm
antes de que lo pases el estadio tiene
UN SOLO ERROR
Si lo que queres es que quede lo mejor posible tendrias que hacer qu todas las tribunas sean iguales no?
Por ejemplo, hay partes en donde las sillas en donde van los espectdores son grandes, y en otras partes donde son muy muy pequeñas debido a que al lado pusiste alguna salida o algo asi entendes
Lo que tendrias que hacer serian diferentes texturas, no una sola, para que vallan quedando todas lo mas iguales posible
El resto esta muy bien, te felicito
Saludos!!
Full Version