Mié Nov 15, 2006 1:15 am
zygobite,tambien se encuentra el jalisco de guadalajara. no en este pack pero buscando lo encontraras seguro.
Saludos
Mié Nov 15, 2006 1:15 am
mm..eske la verdad me lo baje y ya no lo puedo ejecutar..q podre acer?..salu2!
Mié Nov 15, 2006 2:32 am
dalsimcapo...esta arreglado el problema d las vayas?
es q io = m di el trabajo d convertir todos los estadios del superpatch 4.0 pq = lo usaba en el pes 5 xD
y la mayoria d las vayas se m ven blancas xD
Mié Nov 15, 2006 3:16 am
es que a eso me referia. las vayas en su mayoria se ven blancas.
yo tengo algunas vayas compatibles con el PES6. aunque logicamente no se corresponden exactamente con cada equipo. Si alguno las necesitara solo tendria que pedirlo
Saludos
Mié Nov 15, 2006 3:52 am
no me jalo ningun estadio despues de 3 o 4 horas de descargarlo , no me jalo vaya putada!!!:(:(:(:(:(
q hice mal,??? el map? ya lo tengo y todo el map q hice mal?
si me aparecen en la seleccion de las camisas pero a la mera hora no ,me aparece los mismos estadios por default
Última edición por zigobyte el Mié Nov 15, 2006 4:02 am, editado 1 vez en total
Mié Nov 15, 2006 3:59 am
ke sean compatibles y se vean en todos los estadios m da igual k no sean pa cada equipo solo k sean actuales no pido mas x ejemplo x decir algo PES 6,KONAMI,REEBOK,NIKE,ADIDAS PREDATOR,SANITAS,AUDI,ETC,ETC,ETC......m da lo mismo solo k sean actuales gracias!!!!!!
Mié Nov 15, 2006 4:05 am
olvidenlo jajajaja soy un pendejo kaakajajajajajaj las carpetas no contenian nada
Mié Nov 15, 2006 5:11 pm
JulitoVeredon escribió:ke sean compatibles y se vean en todos los estadios m da igual k no sean pa cada equipo solo k sean actuales no pido mas x ejemplo x decir algo PES 6,KONAMI,REEBOK,NIKE,ADIDAS PREDATOR,SANITAS,AUDI,ETC,ETC,ETC......m da lo mismo solo k sean actuales gracias!!!!!!
EXACTO.... a mi tambien me da igual.... con tal de ver vayas.... porfavor dalsimcapo.... postea las que tienes, y explicanos como instalarlas, para verlas con el STADIUM SERVER
Mié Nov 15, 2006 5:16 pm
las vallas se ven bien?
Mié Nov 15, 2006 5:28 pm
A mi las vallas me van bien. He bajado los estadios y con los q he jugado se ven las vallas de la champions.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version